rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

llegada al bosque de wellspring

AutorMensaje
fenix
Admin
fenix

llegada al bosque de wellspring Empty
MensajeTema: llegada al bosque de wellspring   llegada al bosque de wellspring I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:57 pm

El grupo llego a la isla y desembarco, ataron bien el barco y salieron en busca de la aventura tras un rato caminando llegaron a un bosque y se adentraron, otro rato de camino y de repente se encontraron con un gato en el camino.
Un momento , esta,esta es la gata de diego sin duda es heyvy ¿que hace aqui?'pregunto david asombrado por la repentina aparicion.
Tengo que deciros algo asi que escuchad y no me interrumpais.VEREIS E..comenzo a decir
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa UN GATO QUE HABLAAAA!grito alberto
pero calla coño, no que hubieras visto un fantasma y le pego una patada a alberto en la cara
bueno continua heyvy te escuchamosle dijo david ignorando a los otros dos
Ejem ejem bueno como decia gandrake tiene a la princesa, teneis que salvarla se encuentran en la torre nebulium al este de aqui, vamos teneis que salvarla o podria matarla.
muy bien si lo dices tu hare lo que me pides.Chicos vamos hay que salvar a la princesales dijo david y salieron corriedno a la torre nebulium

llegada al bosque de wellspring
Página 1 de 1.