diego y los demas desembarcaron en un bosque muy siniestro
diego que pasa con david?
dejale esta cansado,lo mejor es que se quede aqui hasta que se recupere
hay que tener cuidado,el enemigo es muy poderoso
diego y los demas avanzaron por el bosque,la verdad era interminable ya que cuando avanza casi siempre es el mismo paisaje
os estaba esperando,habeis tardado un poco en llegar pero en fin sereis pasto de los gusanos jajaja(risa de niño)
yami ball
buen golpe pero yo no estoy al nivel de saddler
prueba mi bola oscura perfecta
kamie slime
mierda,eres fuerte pero sera mejor que luchemos otro dia,sigueme
diego y las chicas empezaron a seguirle y se cayeron por un enorme agujero que no tenia fin
llegaron a una charca y majora les estaba esperando.
david se desperto y fue a ayudar a diego,corrio todo lo que pudo y se cayo por el agujero mientras tanto diego
te voy a echar una maldicion que no olvidaras nunca y siempre estaras asi jajaja
diego ten cuidado
david que haces aqui?
david empujo a diego a un lado y el recibio la maldicion de majora
empezo a transformarse y no lo pudo creer se habia convertido en algo horroroso
david
lo ha transformado en un deku
exacto,jajaja y lo dejare siempre en este aspecto
que me ha pasado?(david vio su reflejo en el agua)ahhhh
diego nos veremos en el tercer dia en la torre del reloj
majora desaparecio y los demas empezaron a perseguirle,llegaron a una entrada con multiples mecanismos,era como una torre
todos empezaron a subir y vieron una salida,ellos se acercaron a la salida y empezaron a empujarla hasta que de pronto se oyo una risa atras.
veo que estais en un apuro!!!!
ellos miraron para atras y vieron a un hombre extraño con una mochila llena de mascaras
el vendedor de mascaras
hola diego como veo que estais en un apuro podemos hacer un trato
que clase de trato?
es muy simple,si recuperais una ocarina sagrada que tiene ese malvado yo puedo devolver la forma anterior a vuestro amigo pero a cambio teneis que recuperar la mascara de majora
eso que dices es imposible,podriamos recuperar la ocarina pero majora no nos dejara quitarle la mascara
venga si lo haceis os estare eternamente agradecido
en cuanto tiempo tenemos para recuperarla?
en 3 dias
si en 3 dias no habeis recuperado la ocarina y la mascara este mundo se destruira
esta bien pero porque se destruira?
por la luna
majora creo una luna muy grande y fuerte como un meteorito que solo con hacer el choque mas flojo de todos estallara este mundo
de acuerdo sera mejor que nos demos prisa
diego y los demas salieron de la torre hacia la superficie