rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la llegada a la fortaleza de los hermanos koopa, batalla en la muralla,la estrategia de diego

Ir abajo 
AutorMensaje
diego haruka
Admin
diego haruka


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 01/11/2008

la llegada a la fortaleza de los hermanos koopa, batalla en la muralla,la estrategia de diego Empty
MensajeTema: la llegada a la fortaleza de los hermanos koopa, batalla en la muralla,la estrategia de diego   la llegada a la fortaleza de los hermanos koopa, batalla en la muralla,la estrategia de diego I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:13 pm

la banda llego a la fortaleza de los hermanos koopa siguiendo el rio,al entrar los soldados invadieron la zona pero con unos ataques fueron derrotados,siguieron subiendo la fortaleza en la que seguian habiendo mas soldados hasta que de pronto llegaron a la zona mas alta,la muralla alli los hermanos koopa les esperaban con cañones.
no podreis escapar
los hermanos koopa activaron los cañones y no paraban de disparar bombas dirigidas.
david ve tu a por los hermanos yo me ocupo de los cañones y de los soldados.
de acuerdo suerte
david salto por encima de los cañones y fue a por los hermanos koopa que estaban en una torre,los cañones sacaron unos pies y el ejercito y los cañones iban a por david pero diego se puso delante de ellos.
si quereis pasar sera por encima de mi cadaver
los soldados atacaban pero diego los derrotaba con puñetazos,patadas y otras tecnicas ninjas.
tendre que usar esta tecnica contra ellos kage bunshin no jutsu
de repente aparecian clones de diego por todas partes aparecian 1000 y destruyeron la muralla arrastrando a todo al ejercito al agua donde no se podian salvar.
a mi no hay quien me gane.
(diego salto hacia la entrada donde estaba ino)
ahora todo depende de david
mientras tanto david estaba en un puente de piedra con los hermanos koopa dentro.
continuara
Volver arriba Ir abajo
https://ichigobankaiandcompa.activoforo.com
 
la llegada a la fortaleza de los hermanos koopa, batalla en la muralla,la estrategia de diego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de los hermanos koopa
» diego y shikamaru contra el rey cristal,batalla de inteligencia y oscuridad
» marcello se corona como sumo pontifice,la llegada de la banda a neos y diego vs marcello,la ciudadela negra ya sale al exterior
» la llegada la tierra de bowser
» diego vs odolwa el guerrero enmascarado los poderes del diego supremo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolonepiecerpg :: aventuras por los mares :: reino de bowser-
Cambiar a: