diego haruka Admin
| Tema: la llegada a la fortaleza de los hermanos koopa, batalla en la muralla,la estrategia de diego Sáb Feb 21, 2009 7:13 pm | |
| la banda llego a la fortaleza de los hermanos koopa siguiendo el rio,al entrar los soldados invadieron la zona pero con unos ataques fueron derrotados,siguieron subiendo la fortaleza en la que seguian habiendo mas soldados hasta que de pronto llegaron a la zona mas alta,la muralla alli los hermanos koopa les esperaban con cañones. no podreis escapar los hermanos koopa activaron los cañones y no paraban de disparar bombas dirigidas. david ve tu a por los hermanos yo me ocupo de los cañones y de los soldados. de acuerdo suerte david salto por encima de los cañones y fue a por los hermanos koopa que estaban en una torre,los cañones sacaron unos pies y el ejercito y los cañones iban a por david pero diego se puso delante de ellos. si quereis pasar sera por encima de mi cadaver los soldados atacaban pero diego los derrotaba con puñetazos,patadas y otras tecnicas ninjas. tendre que usar esta tecnica contra ellos kage bunshin no jutsu de repente aparecian clones de diego por todas partes aparecian 1000 y destruyeron la muralla arrastrando a todo al ejercito al agua donde no se podian salvar. a mi no hay quien me gane. (diego salto hacia la entrada donde estaba ino) ahora todo depende de david mientras tanto david estaba en un puente de piedra con los hermanos koopa dentro. continuara | |
|