fenix Admin
| Tema: la segunda zampakutoh keyblade.Las respuestas del anciano. Sáb Ene 10, 2009 6:06 pm | |
| David se quedo en el suelo con sus dos zampakutoh, y entonces aparecio el anciano en la sala y la sala se esfumo. que ha sido eso maestro?veo qeu te ha sorprendido el rincon del alma y el corazon.Es un entrenamiento con tu espiritu de dos segundos si dos segundos dura,es mas alla que nada de ningun entrenamiento fisico que nadiepueda realizar,es mas esos entrenamientos son inutiles y tu lo sabes hay que dominar la mente y tu cuerpo aumentara de fuerza solo.Alberto ha tenido un entrenamiento diferente al tuyo,por su demonio mas que nada,pero aun asi a tenido un entrenamiento para dominarlo mejor,por cierto dejame verte la cabeza agachatedavid obedecio y el sabio le dio con el baston en la cabeza,y derepente salio un aura enorme de el. ay que has hecho?pues,e desbloqueado tu potencial,ahora todos vosotros(si se lo he hecho a todos) os areis mas fuertes de forma mas rapida, no creo que dhoulmagus os suponga ahora ningun incomveniente.Por cierto lo de los dragones era mentira podeis con ellos facilmente y solo se necesita e ataque de uno jejejepero maestro.!!lo siento david,pero tenia que quitar la oscuridad de tu corazon o en poco tiempo te atacaria,aun no ha desaparecido,pero esta mas tranquila,as sacado tu segunda zampakutoh algo casi imposible para nadie.si key blade.. un momento como e sabido su nombre solo he tenido que mirarla!estaba en tu corazon y esta experiencia ha hecho que la conozcoas,asi que desarrola su bankai y su shikai y vuelvete mas fuerte con ella.Bueno por mi podeis iros cuando querais ya soy mas fuertes que antes quizas demasiado,asi que venga partid ya.pero maestro ace mucho que no nos vemos no puedo quedarme mas aqui.ah sabes que me encantaria que vivieras con migo,pero no es posible desde que me declararon mejor hechizero del mundo y mejor guerrero de tecnicas especiales no tengo tiempo para mas el consejo siempre me reclama igual que las bestias sagradas.aunque si quereis podeis dormir aqui esta noche ya estan las cama preparadas.De mometo disfrutad de mi cabaña.Solo puedo entrar yo y los que yo quiera aqui estamos totalmente seguros y protegidos asi que disfrutad de este tiempo aqui y disfrutad de las praderas.bien.David estubo leyendo tda la tarde y parte de la noche los miles de millones de libros de la bibliotac con alberto y el sabio.Aya descansaba y hablaba con el limo.Jesus entrenaba con una marioneta que habia alli albertito tambien laurex dormia junto a el manantial cuidadndo de medea y los demas prepaaban la cena y limpiaban la casa. Finalmente todos se acostaron hasta el dia sguiente. | |
|