el grupo llego a un puebl que estaba muy cerca de la abadia que se llamba villaboba,se dirgieron al bar y entraron alli se encontraron a un hombre jugando a las cartas con 4 gorilas.
Cuando el hombre termino de jugar a las cartas,los gorilas se enfadaron y le dijeron que habia hecho trammpas y al hombre se le cayeron unas cartas de la maga los tipos se enfadaron aun mas.
TE MATAREMOS TRAMPOSO! GRITARON
eh amigos, tranquilicense era solo una partida intervino jesus.
Calla o te matamos imbecil! le respondieron.
Jesus le pego un puñetazo a uno de ellos y lo tio y con los otros dos empezo a forcejear el tercero se enfrentaba con allbertito que con el tekai y el soru iva ganando.
El tipo cogio a aya y se la llevo a fuera, david fue corriendo tambien.
Hola me llamo angelo, gracias por ayudarme bella damisela toma este anilloNo pienso casarme contigo, solo quiero a david.David se puso contento
no no nada de eso es un obsequio para que podais entar en la abadia mas tarde es un anillo templario.Dijo y se fue.
Jesus,yangus y albertito salieron de el bar cargando con los gorilas.Jesus habia dejado inconsciente a tres,yangus a 2 y albertito llevaba uno y sonreia por haber ganado su primer combate.
Bueno veo que a ido bien.ahora que hacemos?aprovechemos que podemos entrar en la abadia y busquemos a diego.Todos estuvieron de acuerdo y se fueron hacia la salida del pueblo pero alli se encontro a un caballero templario con capucha
un caballero templario?de donde ha sacado esa chica el anillo que solo tienen los caballeros templarios?pues me lo ha dado un...david le dio una patada flojita a aya para que no dijera nada
un?lo siento pero no puedo decirteloen fin no puedo hacer daño a una chica pero por favor no os inmiscuyais en la abadiavenia a buscar a rukia,aimi e inoue.espera si las quieres tendras que pasar por mi cadaverdiego cogio a david y lo tiro contra el suelo,se quito la capucha y era diego.