david y alberto llegaron al oceano,vieron que en medio del mar habia una bandada de gaviotas,se metieron en el agua y nadaron hacia alli gracias a un flotador que tenia alberto.
rescataron a un zora que estaba en medio del mar y lo reanimaron pero estaba muy herido,david intento curarle pero ese zora ya estaba al borde de la muerte y no podia hacer nada.
cancion de curacion
david toco con la ocarina y el zora se convirtio en una mascara,david se la puso y se convirtio en un zora.
guau,increible ahora eres muy molon
esta bien pero tenemos que ir a por el tercer general
tienes razon creo que es en ese tornado que hay alli pero este mar esta todo muy turbio
sera mejor ir a la roca picuda de alli,alli hay 3 huevos zora
huevos zora?
segun me ha contado el espiritu de esta mascara se necesitan los 7 huevos zora para eliminar ese tornado
tu puedes ir pero yo no puedo bucear solo puedo estar en la superficie
esta bien vamos
david y alberto empezaron a ir hacia la roca picuda mientras tanto en la base de las mujeres piratas estaba todo arrasado,estaba lleno de sincorazon y las mujeres que habitaban alli estaban todas muertas,alli estaban diego,rukia y aimi con los 4 huevos zora en botellas.
escoria pirata,mira que secuestrar estos zora por querer solo ir hacia el templo para robar sus tesoros me dais ascos.
que guapo estas asi diego
venga rukia tenemos que llevar estos huevos al laboratorio marino antes de que vaya david
tienes razon vamos
mis sincorazon destruid este lugar para siempre
un sincorazon hizo un golpe en el suelo que exploto toda la base pirata,los sincorazon desaparecieron para que diego los protegiera y los 3 van volando con una tecnica muy extraña hacia el laboratorio marino.