diego haruka Admin
| Tema: darmani se convierte en mascara,se crean los sincorazon Vie Dic 19, 2008 7:45 pm | |
| david encontro al espiritu de darmani con la lupa de la verdad y se llevo a david a un manantial de aguas calientes. darmani descansa en paz cancion de la curacionel espiritu de darmani se convirtio en una mascara goron,david la cogio y se la puso y obtuvo una transformacion.bien ahora podre entrar en la ciudad goron por fin vamos hacia alladavid salio del manantial y encontro una nota en el sueloque sera esto?david empezo a leer la carta david te lo digo directamente,lo siento pero dejo la banda,no me gusta ser pirata aunque tenga que serlo pero de momento estare solo te nombro capitan de la banda asi que no te preocupes por mi me las sabre arreglar posdata rukia y aimi sabian esto pero ellas se vendran conmigo adios amigo mio y por favor no interfieras si no tendre que matarte.david estaba triste,diego habia dejado la banda y solo se quedaria con alberto.no puedo ponerme triste,voy a la ciudad gorondavid empezo a correr en direccion a la ciudad goron pero mientras tanto en el templo del pico nevadoestas seguro de irte?prefiero ir por mi cuenta,no te preocupes por el tambien lo ayudaremos pero desde la sombraes verdad rukia se las sabra arreglar lo que tenemos que hacer es destruir a los amos oscurosqueda nombrada la banda de los sincorazon,esta es nuestra banderavamos a enseñarle a ghost el poder que tiene las chicas de los sincorazonpor supuesto vamos. | |
|