rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 akuma no mi logia

Ir abajo 
AutorMensaje
fenix
Admin
fenix


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2008

akuma no mi logia Empty
MensajeTema: akuma no mi logia   akuma no mi logia I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:30 am

LOGIA:

Frutas Logia :
Moku-Moku (モクモク, Onomatopeya japonesa para el sonido del humo o nubes): Esta fruta se la comió Smoker, y le permite convertir cualquier parte de su cuerpo en humo además de controlar el humo en general. El usuario también puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado su cuerpo al grado de poder atrapar a objetos y/o personas. Se dice que esta fruta del diablo anula los efectos del cáncer pulmonar, algo que no sería muy disparatado si nos ponemos a pensar que Smoker fuma dos puros a la vez en casi todo momento.
Mera-Mera (メラメラ, Onomatopeya japonesa para el sonido del fuego): La de Portgas D. Ace, el hermano de Luffy, le da la posibilidad convertir su cuerpo en fuego además de crearlo y controlarlo.
Suna-Suna (スナスナ, Arena-Arena): La de Crocodile, le permite a quién se la haya comido convertirse en arena y manipularla. También puede controlar la arena que le rodea y generar tormentas. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo. Sin embargo, quien se la haya comido es incapaz de volverse arena cuando se entra en contacto con líquidos o algún objeto húmedo, incluyendo sangre, debido a la naturaleza de la arena de mantenerse junta cuando esta mojada.
Goro-Goro (ゴロゴロ, Onomatopeya japonesa para el sonido del Rayo): Le permite a la persona que se la comió transformarse en electricidad, al igual que controlarla. Es posible dañar a quien se haya comido esta fruta con cualquier objeto de goma. La comió God Enel.
Hie-Hie (ヒエヒエ, Sensación de frío): Esta fruta da la capacidad de transformarse, absorber, manipular y generar hielo. La comió el Almirante de la Marina Aokiji. Es una de las más poderosas, ya que se puede manipular el agua con ella. Aokiji ha dicho que un mar congelado por él puede durar 2 semanas en ese estado. Cuando una persona es congelada por la habilidad de esta fruta, la escultura que queda es muy frágil (segun Aokiji) y que un buen golpe es capaz de destruirla. Sin embargo, no matará (cuando menos no al instante) a la víctima congelada, por lo que es necesario descongelarla inmediatamente exponiéndola a un sofocante calor (en el caso de Robin y de Luffy, se les expuso a un baño caliente). Si solo son extremidades las que se han congelado, es posible anular los efectos en el agua.
Yami-Yami (ヤミヤミ, Oscuridad- Oscuridad): Consumida por Marshall D. Teach, Barbanegra. Considerada única dentro de las de tipo Logia. Le permite al usuario transformarse y controlar la oscuridad y gravedad. El usuario puede absorber materia física y ataques, para poder lanzarlos de vuelta a otros, incluso la propia luz. El usuario también posee la habilidad de cancelar los poderes de otros usuarios de Frutas del Diablo cuando los toca. La debilidad de esta fruta es que, a diferencia de las otras Logia, con las que cualquier ataque atraviesa el cuerpo del usuario sin causar daño, el usuario de la Yami Yami no mi es incapaz y tiene que soportar los golpes como pueda (se vio en el enfrentamiento contra Ace que Barbanegra sufría con los ataques de Ace), esta debilidad es debido a la naturaleza de la oscuridad de absorberlo todo, incluso dolor. Teach mencionó que tiene que sufrir un dolor tan intenso que cree que cualquier persona es incapaz de soportar lo que él, pero a cambio, puede anular los efectos de las frutas e incluso devolver ataques de tipo logia. Se cree que la habilidad de este fruta es la más poderosa de las frutas del diablo.
Pika-Pika(ピカピカの実 , Luz-Luz Onomatopeya japonesa que significa el ruido de una luz al encenderse) : Consumida por el almirante Kizaru. Da la capacidad de arrojar un potente rayo de luz laser capaz de atravesar el cuerpo de una persona, hacerlo estallar o bien, destruir todo un lugar, también puede crear flashes que ciegan a sus rivales. Al usuario le da la capacidad de moverse a la velocidad de la propia luz pudiendo dar así golpes tan potentes que destrozan grandes areas. Esta fruta en un principio no parece ser logia, pero cuando el cuerpo del usuario es golpeado o descompuesto, si hay una cantidad ingente de luz en el ambiente (ya sea solar, pirotécnica o eléctrica) puede recomponerse si absorbe dicha cantidad de luz.
Volver arriba Ir abajo
 
akuma no mi logia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» akuma no mi peliculas
» akuma no mi paramecias
» akuma no mi zoan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolonepiecerpg :: Tu primera categoría :: fichas protagonistas-
Cambiar a: