rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 akuma no mi zoan

Ir abajo 
AutorMensaje
fenix
Admin
fenix


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2008

akuma no mi zoan Empty
MensajeTema: akuma no mi zoan   akuma no mi zoan I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:29 am

ZOAN
Frutas Zoan :
Ushi-Ushi, modelo bisonte (ウシウシ: モデル野牛, Vaca-Vaca: Modelo Bisonte): Esta fruta permite a quien se la come convertirse en un bisonte y en un hombre-bisonte, esta fruta fue comida por Dalton.
Hito-Hito (ヒトヒト, Hombre-Hombre): Le permite a quien se la coma convertirse en humano, también le da al animal que se la coma inteligencia humana, consumida por Tony Tony Chopper.
Tori-Tori, modelo halcón (トリトリ: モデル隼, Ave-Ave: Modelo halcón): Esta fruta da la capacidad de transformarse en un pájaro y en un hombre-ave, la comió Pell "el Halcón". Según Pell, esta es una de 5 frutas del diablo que dan la capacidad de vuelo.
Inu-Inu, modelo perro salchicha (イヌイヌ: モデル ダックスフンド, Perro-Perro: Modelo perro salchicha): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un perro salchicha a voluntad, comida (o más bien, fusionada) con Lasso, el cañón de Mr. 4.
Mogu-Mogu (モグモグ, Mogu viene de la palabra japonesa Mogura que significa Topo): La fruta que se comió Miss Merry Christmas, permite a quien se la come convertirse en topo y en una mujer-topo. Las garras que adquiere el usuario son capaces incluso de destruir hormigón sólido.
Inu-Inu, modelo Chacal (イヌイヌ: モデル ジャッカル,Perro-Perro: Modelo chacal): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Chacal y en un hombre-chacal, comida por Chaka.
Uma-Uma (ウマウマ, Caballo-Caballo): La fruta que se comió Pierre, el pájaro de Gan Fall, da la capacidad de convertirse en caballo. Como Pierre es un pájaro, su forma híbrida lo convierte en un pegaso (aunque sin la belleza de uno).
Neko-Neko, modelo Leopardo (ネコネコ: モデル豹, Gato-Gato: Modelo Leopardo): Esta fruta da la capacidad a la persona que la toma transformarse en un leopardo y en un hombre-leopardo. Chopper advirtió que ésta es una de las frutas zoan de animales carnívoros, por lo tanto, es de las más poderosas. La Comió Rob Rucchi.
Zou-Zou (ゾウゾウ, Elefante-Elefante): Esta fruta da la capacidad de transformarse en elefante. Spandam la utilizo para dar vida a su propia espada convirtiéndola en un elefante llamado Funkfried.
Inu-Inu, modelo Lobo (イヌイヌ: モデル狼, Perro-Perro: Modelo lobo): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Lobo y en un hombre-lobo, fue comida por Jabra de CP9.
Ushi-Ushi, modelo Jirafa (ウシウシ: モデル麒麟Vaca-Vaca: Modelo Jirafa): Esta fruta da la capacidad de transformarse en jirafa y en un hombre-jirafa, la comió Kaku miembro de CP9.
(Dinosaurio-Dinosaurio: modelo Tiranosaurio) (por confirmar el nombre): Considerada única dentro de las frutas Zoan, esta es una de las pocas frutas consideradas "Prehistóricas", ya que pueden convertir el cuerpo de una persona en un dinosaurio. Fue comida por X Drake y en su caso, él se puede convertir en un enorme Tiranosaurio.
Hebi-Hebi, modelo Cobra (Serpiente-Serpiente: Modelo Cobra): Esta fruta le otorga al usuario la capacidad de transformarse en una cobra y mujer-cobra ademas de escupir un veneno mortal. Fue comida por Boa Marigold hermana menor de la shichibukai Boa Hancock.
Hebi-Hebi, modelo Anaconda (Serpiente-Serpiente: Modelo Anaconda): Da la capacidad de convertirse en una anaconda y mujer-anaconda, fue comida por Boa Sandersonia La hermana mediana de la shichibukai Boa Hancock
Volver arriba Ir abajo
 
akuma no mi zoan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» akuma no mi paramecias
» akuma no mi logia
» akuma no mi peliculas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolonepiecerpg :: Tu primera categoría :: fichas protagonistas-
Cambiar a: