rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de jesus

Ir abajo 
AutorMensaje
diego haruka
Admin
diego haruka


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Ficha de jesus Empty
MensajeTema: Ficha de jesus   Ficha de jesus I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:19 pm

Nombre real:jesus D akanio (usuario del hakki)
Nombre pirata:jesus puño de hierro
Edad:27
Sexo:hombre
Raza:hombre(pirata)
Arma:sus puños,espada de kairoseki,rumble ball
Akuma no mi:,zou-zou no mi
Atributos:
Fuerza:4000
Agilidad:2000
Resistencia:3000
Tecnicas:
forma elefante-hombre +1000 fuerza
forma fuerza:le crezen muchos musculos en los brazos y multiplica sus fuerzas + 2500 fuerza
forma trompa:le crece una gran trompa +350 fuerza se puede combinar con la forma fuerza
forma peluda:le crece pelo de mamuth +1000 resistencia
forma colmillo:le crecen dos colmillos y se hae mas grande+2000 fuerzaFicha de jesus 1113233737extrasladillogm1
monster point:se vuelve un mamuth gigante pero lento+4000 fuerza -1000 agilidadFicha de jesus Vikaralamotm5
forma perfecta: tras comer 3 rumble ball se hace de enorme le crece una gran mata de pelo en todo el cuerpo y le salen dos colmillos gigantes y un yelmo le proteje la cara +4000 fuerza +3000 resistencia +100 agilidadFicha de jesus Mammothmonjv8
forma mamuth oscuro:se vuelve totalmente loco y sale todo el poder de su akuma no mi+5000 todos atributosFicha de jesus Vikararlamonzu3
banda: La de jesus puño de hierro
puesto : capitan
Descripcion fisica:Ficha de jesus 97sb6Ficha de jesus 586381881smallws1Ficha de jesus Jesusoq7
descripcion psicologica:es cruel con sus enemigos inteligente y poderoso se rodea de la gente que le cae bien y tambien de los mas fuertes , tiene gran determinacion, y en el fondo es muy buena gente
Volver arriba Ir abajo
https://ichigobankaiandcompa.activoforo.com
 
Ficha de jesus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bergan contra jesus
» formas digimon de jesus
» fcha de jesus final
» el primer cristal estelar,jesus se une a la banda
» pexe x contra jesus una batalla que rompe moldes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolonepiecerpg :: Tu primera categoría :: fichas protagonistas-
Cambiar a: