rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bergan contra jesus

Ir abajo 
AutorMensaje
fenix
Admin
fenix


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2008

bergan contra jesus Empty
MensajeTema: bergan contra jesus   bergan contra jesus I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:44 pm

Jesus salio corriendo por un pasillo, luego subio unas escaleras y llego a otro pasillo que a mitad de recorrido se encontro con bergan.bergan contra jesus 3460580pf6af9
Asi que te tengo que vencer a ti que divertido jajaja
No te creas que eres tan fuerte, con migo lo pasaras mal.
ambos empezaron a chocar sus espadas una estocada tras otra.Jesus se dejo dar un corte y clavarse un puñal.Luego le dio un espadazo en el cuello y con una patada le tiro contra la pared.Luego se transformo en su froma perfecta y lo tiro con su colmillo contra otra pared y luego lo empezo a pisar una y otra vez.Bergan se levanto y salto y le clavo un puñala jesus en el cuello.Jesus de destransformo y le clavo su espada a bergan pero lo esquivo y le pego a jesu una patada en la cabeza que lo iro contra una cristal en la pared y lo dejo colgando de una mano desde una ventana del castillo.
No conseguiras vencerme te estas dejando dar demasiados ataques
je pero tu que te crees que es esto soy mucho mas fuerte ahora que estoy herido.Bueno veras, no pensaba hacer esto puesto que es irreversible, pero tendre que hacerlo porque no aguanto mas me resta una hora de vida cada dia que aguanto.YAAGGHH!!!! Grito jesus y se transformo en hollow.Acto seguido se arranco la mascara y se transformo en un arrancarbergan contra jesus Zarakikenpachihollowmasou2
Ya esta estas muerto ahora soy mas fuerte que tu.Sonido!
y se transporto detars de bergan.Cero! Dijo clavandole el brazo en el estomago a bergan y lanzando un cero que destruyo a bergan y a todo el pasillo.
Ja ja ja estabas perdido desde que me transforme ahora soy mas fuerte, no soy un arrancar normal soy muy fuerte, siempre fui un arrancar pero hasta hoy no me e podido transfromas bueno para mi este combate me a hecho libre de la carga de ser hollow menos mal.Bueno pues vamonos de aqui a bsucar a vayne. dijo y salio corriendo con sus nuevos poderes.
Volver arriba Ir abajo
 
bergan contra jesus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lavapiraña contra jesus.El terreno esta que arde.
» pexe x contra jesus una batalla que rompe moldes
» grypho contra jesus y david.El huevo de empyrea
» Ficha de jesus
» formas digimon de jesus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolonepiecerpg :: aventuras por los mares :: tierra de vayne-
Cambiar a: