rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el asesino del sonido y la hoja,se descubre la verdadera identidad de diego

Ir abajo 
AutorMensaje
diego haruka
Admin
diego haruka


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 01/11/2008

el asesino del sonido y la hoja,se descubre la verdadera identidad de diego Empty
MensajeTema: el asesino del sonido y la hoja,se descubre la verdadera identidad de diego   el asesino del sonido y la hoja,se descubre la verdadera identidad de diego I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:55 pm

diego fue lanzando shigan a la velocidad del sonido,los shy guy a pesar de que eran fuertes no podian con el,de repente un shy guy negro empezo a pelear con diego y este era como un rival,era mas fuerte que los demas pero diego se empezo a reir.
vais a ver lo que de verdad es poder
diego saco su zampakutoh y todos menos el negro cayeron ya que lanzo un ataque tan rapido como el sonido.
no es posible
aun no se ha derramado suficiente sangre
el shy guy negro fue cortado por la mitad,los cadaveres eran montones de ellos,despues diego atraveso las paredes de la base derrotando a los shy guy hasta llegar hasta el general de los shy guy.
estaba montado en un vehiculo muy extraño y tenia un gran poder pero a diego no le intimidaba.
ahora veras el aspecto que debia de haber tenido,preparate para morir.
el asesino del sonido y la hoja,se descubre la verdadera identidad de diego Anbu5645
este es el unico aspecto que tendre durante toda la vida
no me asustas descarga electrica
diego ni se movio lo bloqueo con la palma de la mano y luego se lo devolvio.
solo eres escoria,no mereces el titulo de guardian de la cuarta estrella
maldito ahora veras mi ataque mas poderoso
no te esfuerces
ahora soy un hombre nuevo,soy un ANBU de la hoja y no dejare que entorpezcas mi camino
diego fue caminando hasta el extraño vehiculo del general,el general hizo su ataque definitivo pero diego lo esquivo facilmente.
chakra kirou no jutsu
diego con una mano empezo a cargar chakra y cuando toco el cuerpo del general shy guy y el del vehiculo reventaron.
que payaso,no hizo falta mi zampakutoh
como lo has..?
he usado un jutsu de aire,aumentando la presion del objeto deseado puedo reventar el objeto sin mancharme las manos,pero solo lo puedo hacer con los enemigos mas debiles que yo.
diego liberto a todos y liberaron a la cuarta estrella,la cuarta estrella les dijo que la quinta estaba en un volcan.
bien vamos a por la quinta estrella
lo siento pero yo tengo que volver a konoha tengo que seguir mi entrenamiento
diego cogio a ino y uso un jutsu especial que los teletransporto hacia konoha
Volver arriba Ir abajo
https://ichigobankaiandcompa.activoforo.com
 
el asesino del sonido y la hoja,se descubre la verdadera identidad de diego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se descubre la verdad,diego contra leonardo
» las estrellas suplican por fin se forma la verdadera alianza
» diego se convierte en un verdadero chunnin de la hoja,va en busca de la septima estrella
» diego e inoue aparecen,el reino de argonia y el plan oscuro de diego
» diego vs odolwa el guerrero enmascarado los poderes del diego supremo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolonepiecerpg :: aventuras por los mares :: reino de bowser-
Cambiar a: