diego se desperto otro dia en el hospital de konoha alli estaba tsunade como la otra vez.
aprendiste las tecnicas pero aun no controlas ese cuerpo verdad?cuesta pero seguire entrenandote quite un sello que tenias,ahora tienes mucho mas poderesta bien pero...hoy te quedaras en konoha para prepararte y despues iras a por bowserporque me he vuelto tan debil?preferirias ser un arrancar esclavo de aizen?no pero...entrena por ti mismo y ya veras que paliza le das al siguiente guardian.despues de irse tsunade,diego empezo a sonreir malvadamente
entonces la unica manera es entrenar con orochimaru samadiego uso un kage bunshin no jutsu para hacer creer a la gente de konoha que esta aqui.
diego uso un jutsu que lo transporto hasta orochimaru
orochimaru sama necesito poderpor supuesto diego kun,se me olvido quitarte ese sello pero ahoras eres un verdadero ninjaorochimaru sama quiero volver a estar completamente envuelto en oscuridadesta bien,pues entoncesorochimaru se acerco a el y de repente el lugar se volvio negro 4 horas despues en konoha diego volvio y quito al kage bunshin.
a estas aqui,ven diegotsunade lo acompaño a su despacho
toma estoal igual que con orochimaru no se sabe que paso pero despues de eso diego se habia transformado su cuerpo en uno mas alto,mas fuerte y tenia muchisimo mas poder que antes.
diego paso por un portal y llego otra vez al reino de bowser,se entero de que toda la banda habia sido capturada por los shy guy debido a una trampa especial.
me da igual esa gente pero me serviran,necesito a las 7 estrellas ya que el poder lo es todoel aspecto de diego era muy extraño,estaba completamente vestido de negro y llevaba una mascara colocada.
je,empieza la masacrediego levanto el brazo y extendio un dedo,llego a la caja de juguetes de los shy guy,alli una horda de shy guy le esperaban
shigan escopetsdiego clavo el shigan en el suelo y la zona donde lo habia clavado se destruyo los shy guy salieron volando llenos de sangre