rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la llave a la desesperacion,diego vs corazon tubba

Ir abajo 
AutorMensaje
diego haruka
Admin
diego haruka


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 01/11/2008

la llave a la desesperacion,diego vs corazon tubba Empty
MensajeTema: la llave a la desesperacion,diego vs corazon tubba   la llave a la desesperacion,diego vs corazon tubba I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:36 pm

despues de liberar a la segunda estrella,la banda salio del desierto y volvio a la ciudad toad con el tren,alli fueron al bosque tenebroso donde habitaban los boo,al llegar a la mansion boo los boo les pidieron que los libertaran de tubba blubba estos aceptaron ya que los boo tenian encerrada a la tercera estrella.
bueno vamos a por ese tubba blubba
tengo unas tecnicas que probar con el vamos alla
mas tarde llegaron a un pueblo boo desierto y de repente aparecio un monstruo grande de color morado y emitia un reiatsu increible.
diego nosotros nos encargaremos de el,tu ve a su castillo y busca su punto debil
bueno
diego salto encima de tubba y salto hacia el castillo,alli subio hasta el piso mas alto de todos y encontro una llave dorada,despues volvio al pueblo y vio que todos estaban sangrando y en el suelo,no pudieron con tubba blubba.
me he encargado de ellos y ahora te toca a ti.
diego uso su kage bushin no jutsu y dejo a un clon luchando contra tubba mientras el fue al molino y abrio la puerta con la llave,entro dentro y bajo al sotano mas profundo,alli cuando abrio una puerta encontro a un corazon grande con expresion malvada
vaya has descubierto mi punto debil pero a pesar de ser un corazon soy tan poderoso como el cuerpo
diego miro al suelo enfadado y de repente un aura oscura le empezo a cambiar la cara.
la llave a la desesperacion,diego vs corazon tubba 29626607
les has hecho daño y eso no te lo perdonare
para eso yo soy el ninja mas oscuro de todos.
diego haruka
je y crees que asi me podras vencer?mi poder te supera
aun asi todo lo que me han enseñado orochimaru,jiraiya y tsunade sama no sera en vano
diego salto y saco un kunai
salto mortal afilado
diego hizo un gran hoyo,el corazon lo esquivo y le dio un placaje a diego haciendolo sangrar.
aun no estas a mi nivel
calla
diego fue corriendo hacia el corazon este esquivaba los puñetazos de diego y le dio un empujon.
''parece que solo usa taijutsu,entonces le atacare a distancia''
jet shuriken
el corazon esquivo el shuriken rapido,diego hizo jutsus de fuego y algun cero pero el corazon esquivo los ataques,despues el corazon empezo a cargar energia y diego fue corriendo hacia el.
ahora es el momento,rasen...
el corazon le clavo una flecha hecha de si misma en el vientre,diego se arrodillo escupiendo sangre
no solo uso el taijutsu y ahora lo veras
el corazon se dividio en muchos pequeñitos y fueron a por diego,este uso el kage bunshin no jutsu y uso el rasengan contra los corazones.
ese jutsu es...
vas a ver la tecnica que yo mismo he desarrollado,fijate
diego empezo a cargar chakra de una forma increible,de repente la piel de diego se volvio verde claro,se rodeo de muchas hojas y saco una espada verde y en la otra mano una acumulacion de chakra,un extraño simbolo se le dibujo en la frente
la llave a la desesperacion,diego vs corazon tubba Ootforestmedallion
tecnica secreta Hacchi hanko no jutsu(8 sellos)
su reiatsu es increible al igual que su chakra
solo puedo mantener esta forma durante 3 minutos asi que vamos
Volver arriba Ir abajo
https://ichigobankaiandcompa.activoforo.com
 
la llave a la desesperacion,diego vs corazon tubba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diego se agota,el corazon se fusiona con el cuerpo,
» diego e inoue aparecen,el reino de argonia y el plan oscuro de diego
» diego vs odolwa el guerrero enmascarado los poderes del diego supremo
» diego jeaques recupera su brazo,inoue orihime se une a diego
» ficha de tubba blubba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolonepiecerpg :: aventuras por los mares :: reino de bowser-
Cambiar a: