despues de liberar a la segunda estrella,la banda salio del desierto y volvio a la ciudad toad con el tren,alli fueron al bosque tenebroso donde habitaban los boo,al llegar a la mansion boo los boo les pidieron que los libertaran de tubba blubba estos aceptaron ya que los boo tenian encerrada a la tercera estrella.
bueno vamos a por ese tubba blubbatengo unas tecnicas que probar con el vamos allamas tarde llegaron a un pueblo boo desierto y de repente aparecio un monstruo grande de color morado y emitia un reiatsu increible.
diego nosotros nos encargaremos de el,tu ve a su castillo y busca su punto debilbuenodiego salto encima de tubba y salto hacia el castillo,alli subio hasta el piso mas alto de todos y encontro una llave dorada,despues volvio al pueblo y vio que todos estaban sangrando y en el suelo,no pudieron con tubba blubba.
me he encargado de ellos y ahora te toca a ti.diego uso su kage bushin no jutsu y dejo a un clon luchando contra tubba mientras el fue al molino y abrio la puerta con la llave,entro dentro y bajo al sotano mas profundo,alli cuando abrio una puerta encontro a un corazon grande con expresion malvada
vaya has descubierto mi punto debil pero a pesar de ser un corazon soy tan poderoso como el cuerpodiego miro al suelo enfadado y de repente un aura oscura le empezo a cambiar la cara.
les has hecho daño y eso no te lo perdonarepara eso yo soy el ninja mas oscuro de todos.diego harukaje y crees que asi me podras vencer?mi poder te superaaun asi todo lo que me han enseñado orochimaru,jiraiya y tsunade sama no sera en vanodiego salto y saco un kunai
salto mortal afiladodiego hizo un gran hoyo,el corazon lo esquivo y le dio un placaje a diego haciendolo sangrar.
aun no estas a mi nivelcalladiego fue corriendo hacia el corazon este esquivaba los puñetazos de diego y le dio un empujon.
''parece que solo usa taijutsu,entonces le atacare a distancia''jet shurikenel corazon esquivo el shuriken rapido,diego hizo jutsus de fuego y algun cero pero el corazon esquivo los ataques,despues el corazon empezo a cargar energia y diego fue corriendo hacia el.
ahora es el momento,rasen...el corazon le clavo una flecha hecha de si misma en el vientre,diego se arrodillo escupiendo sangre
no solo uso el taijutsu y ahora lo verasel corazon se dividio en muchos pequeñitos y fueron a por diego,este uso el kage bunshin no jutsu y uso el rasengan contra los corazones.
ese jutsu es...vas a ver la tecnica que yo mismo he desarrollado,fijatediego empezo a cargar chakra de una forma increible,de repente la piel de diego se volvio verde claro,se rodeo de muchas hojas y saco una espada verde y en la otra mano una acumulacion de chakra,un extraño simbolo se le dibujo en la frente
tecnica secreta Hacchi hanko no jutsu(8 sellos)su reiatsu es increible al igual que su chakrasolo puedo mantener esta forma durante 3 minutos asi que vamos