diego haruka Admin
| Tema: pasado,como diego fue expulsado de los espada Sáb Feb 21, 2009 5:27 pm | |
| hace 14 dias en las noches(trono de aizen) aizen sama,yo creo que habria que matar a diego,se esta volviendo un problema y si sigue aumentando su poder no podremos controlarlola verdad es que ya queria eliminarlo,no lo necesitamos mas,encargate tu ulquiorrade acuerdoulquiorra iba caminando hacia la habitacion de diego,entro y le clavo la espada en el corazon adios diego jeaguerjacks,antiguo espada 13ulquiorra abrio una garganta,le arranco la mascara a diego para que no fuera mas un arrancar y lo tiro a la garganta sangrando. si te puedes mover entonces huye,si no entonces muerediego sobrevivio ya que la sangre era una farsa y en el corazon era donde tenia el agujero de hollow,alli no tenia mas los poderes de arrancar solo los de hollow y su fuerza habia disminuido. menos mal que me di cuenta pero perdi mis poderes de arrancar,ya no soy el que erael aspecto de diego se quito y se le puso otro ya he vuelto a ser el de siempre,asi que volvere con mis antiguos amigosdiego iba caminando y llego a una aldea en mitad del campo,de repente le salio mucha cantidad de sangre ya que ulquiorra lo corto casi por la mitad y el ni se entero,diego cayo al suelo sin tener ninguna posibilidad de sobrevivir alli una chica estaba pasando por alli,vio a diego sangrando y lo cogio para llevarlo al hospital,alli vino una mujer de 20 años y un hombre que tenia una mascara y solo se le veia un ojo. este chico se va a transformar en hollow dentro de poco y tendra un poder inimaginable,le he curado las heridas pero si le dan un golpe grave morirael hombre se acerco y uso una tecnica extraña,a diego se le dibujo un simbolo muy extraño y el mal desaparecio he usado un sello para sellarle el hollow que tenia dentro pero este chico no se si podra volver a luchar.tsunade sama,y si lo convertimos en un ninja?creo que sera lo mejor,el sera nuestro mejor ninja y conseguira erradicar el maltsunade y kakashi se fueron,dejaron sola a ino con diego que estaba durmiendo espero que te recuperesdiego se quedo durmiendo pero mientras tanto en otra parte habia otro chico que estaba sangrando y desmayado de repente aparecio el pie de una persona al lado del chico. ha pasado como yo temia(continuara) | |
|