rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

los planes de los arrancar en las noches

AutorMensaje
diego haruka
Admin
diego haruka

los planes de los arrancar en las noches Empty
MensajeTema: los planes de los arrancar en las noches   los planes de los arrancar en las noches I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:57 am

mientras tanto diego,hitsa y diexto llegaron al lado de rhaptorne mediante una garganta.
asi que eres tu diego y 2 hombres te acompañan.veo que tu poder supera al mio pero es que aun no has visto todo mi poder.
diexto,usa el sanketai
de acuerdo.sanketai
aparecieron 3 bolas negras en las manos de diexto y compañia,las lanzaron contra rhaptorne haciendo una destruccion completa.
imbeciles mi escudo es invencible no se puede romper con ese ataque.
diego salto hacia raphtorne usando el sonido,le cogio un trozo del baston y salto hacia fuera del escudo.
imposible pero si era indestructible mi escudo.
tu escudo esta hecho de reiatsu oscuro,yo puedo penetrar facilmente en el,ya tengo lo que queria,vamonos.
diego abrio una garganta,diego sonriendo maliciosamente creo una bola oscura antes de irse.
copia de datos.
diego disparo la bola oscura contra empycchu,con los datos que habia obtenido de rhaptorne.
se metio por la garganta y desaparecio.
mientras tanto en las noches.
veo que has llegado con lo que te pedi diexto,diego,hitsa.
aqui tiene aizen sama,un poco del reiatsu de rhaptorne al igual que los de los demas amos oscuros.
buen trabajo diego,diexto hitsa.
diego se acerco a aizen sama y le dijo:
aizen sama podria ver a inoue?
como quieras,esta en la habitacion 10.
diego se retiro hacia la habitacion 10,alli se encontro a inoue pero estaba enfadada con el.
inoue,esto lo estoy haciendo por ti.
eso es mentira,tu solo obedeces a ese aizen,y a mi no me haces ni caso al igual que a las otras chicas.
rukia y rangiku solo querian matarme,disimulaban que me querian pero querian matarme dentro de poco,yo no me fio de los shinigamis.
y porque de mi?
porque tu eres una ryoka
pero que es lo que planeas?dimelo diego
quiero ser el arrancar mas fuerte de todos,yo sere el numero 0 de los espada oscuros,el reiatsu de los amos oscuros me esta dando sus tecnicas ademas tengo la sangre shinigami,quincy,vizard,ryoka,bount soy el ser mas perfecto.
cuando consiga el reiatsu de los demas amos oscuros sere el ser mas poderoso del mundo.
no tolerare eso.
diego cogio a inoue por el cuello y le dijo.
seras mi subordinada,a partir de ahora seras un arrancar de la decimo tercera fraccion.
no lo hagas
sekanarrancar.
inoue empezo a volverse un arrancar,le salio una mascara de hollow por la mandibula el agujero le salio en el corazon y se le grabo el numero 30 en su mano.
yo juro fidelidad a aizen sama y a drigarx sama.
por fin sabes mi verdadero nombre jajaja.
llamaron a la puerta y paso un hombre muy escalofriante.
ulquiorra que pasa?
ya esta todo listo.
muy bien,inoue ve con los demas arrancar
asi que la has convertido en arrancar bien hecho
vamonos ulquiorra.
llegaron al trono de aizen,alli estaba la hougyoku en una vitrina y el reiatsu de los amos oscuros derrotados en la otra vitrina.
comienza el ritual para subir mas de poder,estais todos listos?
https://ichigobankaiandcompa.activoforo.com

los planes de los arrancar en las noches
Página 1 de 1.