diego haruka Admin
| Tema: el espada numero 12 diexto vaixukixa Miér Ene 21, 2009 11:53 pm | |
| empyrea dejo a david y a los demas en empychu,alli empyrea les hablo: rhaptorne se ha rodeado de un escudo impenetrable,lo unico que podeis hacer para romperlo es reunir a los 7 sabios que se convirtieron en esferasdavid y el grupo asintio,empyrea les dijo que los esperaria hasta que de repente todos notaron un gran poder en el dragon quest que hacia temblar la tierra. que cojones es ese poder?tiene un gran poder parecido al de rhaptornemientras tanto rhaptorne que estaba en el cielo del dragon quest ese reiatsu,no puede ser.aparecio frente a david y los demas un espada muy extraño. es increible lo que ha pasado en este continente,diego ha muerto,en fin solo era un imbecil,pero ahora su poder me pertenecequien eres tu?porque se lo tengo que decir a una herramienta como tu?herramienta?pronto comprenderas eso,pero te dire mi nombre ya que pronto es lo unico que recordarasme llamo diexto vaixukixa espada oscuro numero 12esto es lo unico que oiras de miespada oscuro numero 12?alli esta lo que quierodiexto miro a inoue y fue caminando hacia ella,david se puso en medio pero diexto le atraveso el pecho y le tiro al suelo con su mano. sueltamegargantadiexto abrio una garganta,y se llevo a inoue,el grupo curo a david y fue a por las 7 esferas pero mientras tanto en un castillo blanco. aizen sama le traigo a inoue orihimebien diexto,tu te encargaras del trabajo de diego,ve al dragon quest y consigueme el cetro de rhaptorneesta bien,pero pido permiso para que me acompañen 2 arrancarelige al que quieras.vamos hisat,diegoinoue se quedo de piedra cuando vio a diego vivo al lado de diexto,su poder habia aumentado y tenia grabado el numero 13 en la mano y en la otra mano el agujero de hollow. los 2 espadas eran de esta forma: dejad que esos piratas luchen contra rhaptorne y despues le robais el cetro,mientras tanto inoue cura las heridas de diego.inoue vio a diego y tenia un brazo menos cicatrices por todas partes y la mascara a punto de romperse. esta bieninoue empezo a curar a diego restableciendo todas las heridas. gracias inoueque me va a pasar?te quedaras aqui un buen rato,mientras tanto aizen sama te cuidarainoue por favor no intentes escaparpero porque siempre eres nuestro enemigo?yo creia que querias volver con david y surcar los mares con el.yo solo estoy usando a esos necios para que peleen por mi,nada mas.pero...callate!!!!diegodiego abrio una garganta y se metio con diexto y hisat | |
|