El grupo llego a el bosque y buscando horas encontraron una cabaña.Cuando entraron se encontraron a un limo diciendo que le gustaballevar la contraria a todo el mundo y que el sabio "no" estaba en el manantial misitco.(¬¬)
Cuando se dirigieron al manantial,encontraron a el sabio observandolo.
Vaya que linda princesa.como sabeis vos que es una princesa si tiene aspecto de yegua.a si ya decia yo que la rodeaba una misteriosa aura.Pero una princesa asi,no se puede esconder bajo apariencias ni maldiciones a mi.Que por cierto soy ciego.Aun asi no hace falta ver con los ojos para observar el mundo.Bueno soy el padre de la pricesa y venimos a hacerte unas preguntas,aunque la verdad es que dicen que este manantial mistico podia quitar las maldiciones.Podemos probar señor?claro que si probad por favor.Medea bebio de el manantial y recupero su forma humana.
medea! eres tu dijo llorando el rey trode y ambos se abrazaron.
pero cuando trode iva a beber del manantial medea se transformo de nuevo en yegua.
umm.. me lo temia es una maldicion muy poderosa,para que el manantial la restaurara ilimitadamente.Y eso significa que solo una persona podria hacerlo.En cualquier caso la maldicion sera ilimitada mientras no mateis a quien la hecho.Por cierto si quereis entrar en las ruinas tenebrosas para devolverle el poder a el espejo maagico que antiguamente se llamaba solar.Tendreis que hacer que la luz entre en el espejo.Y solo la luz de los megadestellos de los dragones marinos.Pero aun no estais a su altura tendreis que vencer a 10 de ellos y no podeis ni con 5 entre todos os entrenare un poco.pero como lo sabe como maestro.vaya david crei que nunca me hablarias como tu maestro.quien dices que es?!!quien dices que es?!![/quien dices que es?!![/quien dices que es?!![/Es el hermano de mi tatarabuelo, el me enseño el rasengan y esas cosas.Yo naci en argonia,pero siempre estube aqui,el me enseño todo y me huice un pirata a lso 15 años.y a los 20 ya fui hachibukai.todos gracias a el el entiende todos los secretos de el mundo los conoce elp pero no sabia que fueras ciego?la edad david la edad,es lo que tiene acercarse a los 1500 años uno de anto leer pues me he leido 50.000.000. de libros pierde vista pero no la necesito en absoluto.Entiendo ,bueno habalndo de ese entrenamiento que te parece si empezamos ya?ultimamente estas asi? no sabia que te hubieras vuelto tam impaciente,las malas compañias no,bueno pues os lo explicare pero antes tomemos una taza de te.pero que?david estoy mayor ya y me gusta la tranquilidad que quieres.tras tomarse una taza de te el anciano creo una cupula y dejo abierta uuna puerta.
Bien los que quieran recibir el entrenamiento que se presenten aqui.Se presentaron todos,pero el anciano solo eligio a david y a alberto.
Vosotros no estais listos aun,pero podeis entrenar con mi limo.Creedme es fuerte vale 210.000.000 pero ya no lo buscan tiene 300 años es mi compañero desde siempre.Bueno vosotros seguidme.El sabio metio a david y a alberto en la cupula y cerro la puerta.
muy bien alberto,tu entrenaras mas separado de aqui con migo de monitor,pues tu oscuridad interior es mayor que la de cualquiera que haya entrado en el reino del dragon quest en muchos años.quizas mas de 500 bueno y david tu entrenara en la sala del alma y el corazon.David entro en la sala que era totalmente blanca y el anciano cerro la puerta.David estubo entrenando seriamente.Pero lo que a el le parecieron dias,semanas y meses.Pero no acababa.Cuando estaba un rato,la sala que era blanca e infinita se volvio negra y de david salieron tres sombras.
David intento atacar a las sombras y estas le lanzaron una bola oscura tan grande que le dejaron en el suelo derrotado.
Pero que?! se sorprendido david.
De repente las tres sombras se fusionaron con un david de color blanco entero que parecia contento. y aparecio un hombre con mascara.
el hombre lo miro y en un agujero de la mascara habia un oslo ojo de color rojo,aunque no parecia un ojo realmente,era solo rojo.
hey hey hey! que tal chaval?! dijo con voz de loco y gritando pero sin levantarse.
quien eres?pregunto david.
yo yo soy tucomo?soy tu yo oscuro la oscuridad de tu sincorazon materializada. puede que no lo supieras pero de tu corazon,pueden salir ams de tres sincorazones.,soy tu sincorazon.Soy el rey de los sincorazones,al fin e sido liberado queria tener unas palabras contigo.que palabras,yo no quero hablar contigo.Vuelve de donde viniste !idita no puedes negarme, y creeme que me escucharas.jamas.Bankai! david libero su zampakutoh y uso su bankai.
inutil el hombre paro la zampakutoh con su mano y la partio.
que?a acaso pensabas que una zampakutoh me venceria.seras idiota.el reysincorazon golpeo a david con una patada y una bola oscura y le vencio.
no me venceras nunca payaso dejame ser parte del mundo real dejam sustituire y seremos mas fuerte juntos.jamas me rendire a ti decia david sangrando desde el suelo.
Hoy no es tu dia rey sincorazon. david usando su zampakutoh volvio a usar el bankai y la zampakutoh se volvio a arreglar.
como?ahora veras tajo fatal! david intento cortar al reysincorazon,pero este lo paro de nuevo con la mano y sin cortarse nada era muy fuerte lo paraba con una facilidad extrema..
ya te dije una zampakutoh no es suficiente.Pues si no es una seran dos!! de la otra mano de david salio un brillo y le aparecio uuna espada.
yaahhh!la espada nueva se clavo en el costado del reysoncorazon.
ughhdijo este.
El reysincorazon se retiro y dijo.
Muy bien sea asi,pero si te despistas volvere a ti y esta vez no me sorprenderas.hasta la rpoxima.