rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Obispo el sacerdote caido.

AutorMensaje
fenix
Admin
fenix

Obispo el sacerdote caido. Empty
MensajeTema: Obispo el sacerdote caido.   Obispo el sacerdote caido. I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:02 pm

David llego a entrar en las ruinas de la abadia cuando llegarona el final se encontraron a un monstruo con ropas de abad y con cara de calaveraObispo el sacerdote caido. 67103448jh8
Alt hay,quien ose interrumpir a un alma torturada como yo merece la muerte asi que acabare con vosotros. dijo con ira.David se dio cuenta de una cosas y se puso a luchar.
Danza de la muerte! el alma torturada lanzo su alma para intercambiarla con la de david y resucitar.El ataque impacto en david pero este desaparecio en humo por que era un clon.Y de un simple golpe tiro a el alma torturada al suelo haciendole daño.
No pensaba que fueras tan debil apenas nivel 11
Te vas a enterar puede que ahora sea debil pero ahora veras.Imvocacon dracosombras!! Y unas sonbras salieron de la nada
David uso su zampakutoh en estado bankai y las cortaba facilmente.
Mierda esta vez no te libras de esto mi nivel nuev sera de 15 transformacion dracosombras! y absorvio 100 dracosombras y se transformo.Obispo el sacerdote caido. Abad2hs5

Bola del mal! dijo lanzando una bola de energia. La bola le dio a david y lo tiro al suelo.
No esta mal pero si sigues asi no me ganaras nunca. le dijo david
acaso crees que mi fuerza se limita solo a esto idiota,dracovidas! usando unas dracosombras las metio en unos cuerpos y unos zombis y un esqueleto aparecieron.Cosas como contrlar la vida y la muerte se vuelve basica con mi poder mi habilidad es mayor que la de cualquiera jajaja. los zombis avanzaron pero david ls cortaba pero como no se acababan pues eran miles de ellos uso el gia third y los dejo a todos inconscientes.Solo quedava el esqueleto pero un rasengan basto para matarlo.
Bueno ya esta.

Te he estado provando hasta ahora, per ahora veras algo diferente a cualquier cosa que te halla pasado antes esto sera unico e irrepetible.Ahora adquirire el nivel de un general y mi nivel se elevara al 30 casi no podras conmigo Adelante dracosombras del abismo!! de los cuerpos de lso zombis salieron dracosombras y se fusionaron transformandose en dracosombras del abismo,volviendse mas fuerte.Al ser 2000 y fusionarse entre ellos se quedaron en 1000 pero aun asi parecian demasiadas.En ese momento el alma torturada absorvio las dracosombras del abismo y se transformo.Obispo el sacerdote caido. Abad3zh8 ahora estas perdido mi nivel es demasiado elevado para ti lanza huesos! Un hueso salio de el y empezo a atacar a david.El hueso se movia muy rapidaamente y golpeaba a david por el aire.Peri david con untajo de su espada lo corto y rompio.
Cadenas de lucifer!Unas cadenas ataron a david y le empezaron a quemar.
Esta es mi mejor tecnica-combo puedo atarte y no te moveras y ahora usare mi rafaga de la muerte y te matare de un golpe puesto que este ataque mata a cualquiera adioos rafaga de la muerte!. y alnzo una rafaga de energia que mataba al contacto
No pienses que pienso morrir aquii!!! le grito david con furia y sin ningun tipo de miedo.De el salio un aura roja y el ataque se desvanecioo.
c..com..como? dijo intimidado obispo y sus cadenas soltaron a david.
No me puedo creer esto.Tnego que matarte aqui o raphtorne no me lo perdonaria.poder de angel caido! dijo y una enorme esfera de oscuridad salio de la nada con calaveras colgando y echando un aura violeta.
]David uso su espada y lanzando u enorme corte de energia corto la esfera y le hizo u tajo a distancia a el alma haciendole brotar un enorme charco de sangre.
Esto no es normal eres muy fuerte.
Simplemente mi nivel es superior al tuyo.Chidori! rasengan! en una mano creo un chidori y en otra un rasengan.Con un soru le dio con el rasengan a el alma y despues con el chidori le atraveso el estomago haciendole escupir mucha sangre.Y luego aprovechando que tenia las manos juntas dijo.
KA..ME...HA..ME..HAA! y lanzo uan gran onda de energia que atraveso a el alma y produjo una gran explosion.
dios eres muy fuerte pero te estoy agradecido, mi alma estaba torturada ahora puedo ir al cielo mil gracias
ya lo habia notado tranquilo tenia claro que tenia que liberarte no hace falta que em lo agradezcas.
Un aura de luz rodeo a el alma y desaparecio.El grupo llego a donde estaba la recidencia de el abad y salio.

Obispo el sacerdote caido.
Página 1 de 1.