rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

muelle peregrino y el terror de la gente

AutorMensaje
diego haruka
Admin
diego haruka

muelle peregrino y el terror de la gente Empty
MensajeTema: muelle peregrino y el terror de la gente   muelle peregrino y el terror de la gente I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:22 pm

david y los demas estaban cerca de muelle peregrino,el heroe,yangus y jessica estaban hablando,david estaba con aya en un camarote y las chicas estaban hablando con el rey trode.
ya veo,diego esta preocupado por algo
inoue estaba a punto de llorar pero rukia dijo:
rey trode cuentenos porque diego esta tan raro en este reino
diego fue la persona que mas sufrio en este reino,nacido de una mujer que despues del parto murio y con un padre irresponsable dejaron a diego en una casa de bacara(pueblo que se vera mas adelante)
se crio alli pero nadie lo aceptaba,todo el mundo le pegaba y un dia lo echaron de la ciudad,diego viajo solo pero se hizo amigo de los monstruos.
el siempre los protegia,se entreno para protegerlos y un dia los monstruos no querian que el fuera herido y se fueron sin despedirse de el.
diego se quedo muy triste y al dia siguiente vio los cadaveres de sus amigos en el suelo.
diego se colo en un barco y llego hacia la abadia de maella en la que alli lo aceptaron y el se convirtio en el mejor caballero templario pero un dia se despidio de la abadia y llego hacia mi castillo alli el se convirtio en mi jefe de la guardia pero entonces le salio un cargo en el gobierno y nos dejo pero pasaron muchas cosas tristes antes de que llegara a la abadia pero no se sabe cuales eran.
despues me conocio a mi,pero cuando lo vi siempre estaba feliz y me dijo que se enamoro de mi
a mi tambien me lo dijo
y a mi
diego os quiere a las 3 pero no sabia por cual decidirse,pero en fin ahora sabeis porque diego cuando ataca a los monstruos no para de llorar.
llegaron al muelle peregrino y alli se encontraron a mucha gente asustada y tambien habia un rastro de sangre en el suelo.
ha pasado diego por aqui?
si pero le recibimos con piedras y fruta podrida
porque habeis hecho eso?
el es un monstruo y se dirigia hacia la abadia de maella
todos emprendieron el camino hacia la abadia y salieron de muelle peregrino
https://ichigobankaiandcompa.activoforo.com

muelle peregrino y el terror de la gente
Página 1 de 1.