rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La aparicion de aya natsume

AutorMensaje
fenix
Admin
fenix

La aparicion de aya natsume Empty
MensajeTema: La aparicion de aya natsume   La aparicion de aya natsume I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:29 am

Todo el grupo se fue de alexandria y lllego a puerto horizonte pero se encontraron a inoue que estaba llorando en la entrada.
que te pasa inoue?
diego se ha ido sin mi,no queria que estuviera a su lado
como se atreve?
y todo porque su poder era tan reducido que dijo que no habria ganado si no hubiera recuperado el control
lo siento pero vente con nosotros.
esta bien.
Le siguieron la pista a diego y cogieron un barco.Cuando fueron al mar no encontraron a diego.Pero david diviso un barco que estaba en peligro y en el barco abia una chica ala que le atacaban unos calamares que eran casi del tamaño de khalamari.David fue rapidamente a el barco y libro a la chica de lso calamares con unas estocadas de su zampakutoh y su hiraishin que les corto los tentaculos y dejo inconscientes.
Estas bien chica? pregunto david fijandose en aquella chica que era muy guapa
Gracias por salvarme ¿como te llamas mi salvador?
Pues me llamo david.Y tu como te llamas.
Aya aya natsume.Gracias david. y le beso.
Ebe bub dijo david que se quedo de piedra
David¿podria unirme a vosotros?
Eh.... bueno deacuerdo vente con nosotros.Te proporcionaremos proteccion,Es mas juro que te protegere con mi vida
Gracias dijo dandole un beso esta vez en la mejilla y agarrandole del brazo
David siento interrumpir esto.Pero diego ya se ha ido
No deberia haberme entretenido tanto.Bueno vamos a muelle peregrino debe de estar alli.
El grupo se fue en el barco que habian robado hasta muelle peregrino con la nueva compañera

La aparicion de aya natsume
Página 1 de 1.