diego haruka Admin
| Tema: villatransito el heroe,yangus y el rey trode Dom Ene 04, 2009 6:14 pm | |
| la banda desembarco en una costa y fueron caminando hasta que llegaron a un pueblo con fortificaciones ellos entraron y se encontraron a varia gente caminando por alli. bienvenidos a villatransito tomen este mapa y visite todo el pueblo.muchas gracias lo primero voy a ir a la tabernanosotros vamos a las tiendas de armasy nosotras iremos a la posada a si reservaremos nuestra habitacion.todos ellos se fueron a donde habian dicho pero lo importante era david en la taberna: david se estaba tomando una cerveza,miro hacia la derecha y se estaba acercando un chico muy extraño. ponme otra cervezaseñor kaldarasha ha bebido demasiado ademas no me fio de sus predicciones todo lo que ha bebido ha sido gratis por esoque insinuas?mis predicciones son verdaderasentonces porque no salvo al maestro rylus?pobre rylus era una buena persona pero yo no podia detener el incendioel chico extraño toco a kaldarasha la espalda y en cuanto lo vio dijo: tu,eres muy extraño que quieres?de repente entro una persona gritando en la taberna daos prisa hay un monstruo en la plazatodos corrieron a ver quien era el monstruo y vieron a un pobre monstruo atormentado al lado de un carromato y tirandole piedras,tomates. el chico cogio al monstruo y se fue con una persona muy extraña tambien david y los demas lo siguieron y ellos lo miraron vosotros quienes sois?soy david,ellos son rukia,laure,alberto,jesus,aimi,albertito,inoue y ...y?donde esta diego?no lo sees increible no os doy miedo muy bien nos presentaremos yo soy el rey trode y esa yegua es mi hija medeayo soy yangusy yo el heroeque haceis aqui?veras estamos buscando al maestro rylus porque como puedes ver me han echado una maldicion a mi hija,a mi y a mi castilloes verdad rey trode parece ser que el maestro rylus ha muerto por un incendiomuerto dices?en fin si esta muerto tendremos que irnos de aquiesperad soy valentina y queria pediros un favoraparecio una chica detras de david y los demas ellos siguieron a valentina a la ciudad excepto el rey trode que se quedo con medea fuera de villatransito | |
|