rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

una fiesta por la vitoria una buena noche de emociones.

AutorMensaje
fenix
Admin
fenix

una fiesta por la vitoria una buena noche de emociones. Empty
MensajeTema: una fiesta por la vitoria una buena noche de emociones.   una fiesta por la vitoria una buena noche de emociones. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:31 am

Todo el grupo se levanto al dia siguiente estaban todos con vendas puestas y en camas mullidas y calentitas.Se fueron levantando poco a poco, jesus fue el unico que se quedo sentado en la cama con las vendas.una fiesta por la vitoria una buena noche de emociones. Jesuusgl1
Bueno e escuchado que estan haciedno una fiesta que hacemos nos unimos, al fin y al cabo es en nuestro honor jaja.dijo jesus contento.
claro, diego te quieres unir con nocotros para celebrarlo. le pregunto david
claro, estoy deacuerdo esta pelea nos ha unido y ahora hay un amo oscuro menos , estoy contento asi que lo celebraremos contesto sonriendo.
Pues venga fiestaa!! dijo laurex saltando.
Horas despues a la noche cuando las cosas estaban preparadas se sentaron en una enorme mesa que habian colocado en medio del pueblo preparada con comida y tal y albertito hablo.
propongo un brindis por los salvadores de el pueblo.Por el vencedor de rostchild , de sax,de glogg, de riesling, y de malbec y por supuesto del mismisimo gandrake!KAMPAI!!Todos hicieron un gesto triunfal al decir a quien vencian y cuando chocaron sus copas todos gritarn.
KAMPAI!!KAMPAI!!KAMPAI!!KAMPAI!!KAMPAI!!
La comida empezo, laurex estaba comiendo mucho y jesus aun mas, david comia carne sin cortarse un pelo y jesus le empezo a robar la comida a alberto. heyy que ese filete de buey era mio zampon!
a joderse alberto, aqui el que no corre vuela!jajaja
ahora veras. akberto cogio otro filete cogio salsa picante y se hecho todo el bote ,jesus cogio el filete cuando alberto se hizo el distraido. y cuando fue a pegarle un mordisco...

lo siento albert AAAAAHHHH!!! Jesus hecho fuego por la boca, se puso de pie y se puso roo rojo entonces cogio un cubo de agua y se lo hecho por encima, pero resulto ser de gasolina yy escupio aun mas fuefo y se ouso rojo rojo.
maldito alberto ahora veras dijo consiguiendo beber de un verdadero cubo de agua.
La fiesta siguio un rato todos comieron y bebieron, todos hicieron bromas a todos, todos se divirtieron.david hizo malabares con unas manzanas que cogio, diego cogio unas cuantos trozos de carne y verdura los tiro al aire y clavo su espada haciendo que pareciera una enorme brocheta, todos rieron.Alberto y laurex le robaron comida a jesus y este les pego un buen manporro y les consiguio quitar las comida a ellos.Luego se emborracho.
Luego todos estaban levantandose de la mesa y se prepararon para los fuegos artificiales que ya estaban siendo preparados por los expertos.
Diego fue a uno de los tenderetes que habian colocado alrededor de la mesa y pidio un poco de sake.Las chicas se sentaron en las sillas junto a el y empezaron a conversar animadamente mientras tambien bebian.Los niños del pueblo jugaban a juegos en los tenderetes, pedian autografos a los heroes.Diego fue amablemente y le firmo en la escayola de la pierna a un niño herido que estaba sentado y las chicas besaron al chiquillo en las mejillas y se fue contento.Luego las chicas besaron a diego pro ser tan amable.David les hizo muestras de sus tecnias a algunos niños, les firmo autografos y les dejo sostener su espada.Jesus tambien firmaba autografos sentado en un banco y hacia pulsos con los niños y se dejaba ganar. Alberto les contaba como habia sucedido la aventura y laurex le ponia una tirita a albertito en la frente.
los del pueblo trajeron un piano y david dijo:
Ey un piano yo tocaba el piano de joven, dejadme a mi alberto¿alguna peticion? dijo david animado
Ehhmm sisi me apeteceria que tocaras...
Muy bien el sake de binks
pero si no te ha dicho cual!!! Si ivas a elegirla tu no preguntes. le grito laurex sulfurado
Eso eso!
eso eso!
Todos rieron.David se preparo y empezo a tocar y a cantar . La gente del pueblo bailaba la conga y se juntaban de los hombros y cantaban con david.
Yohohoho yohoho yohohoho yohohoho yohohoho, yohohoho yohohoho yohoho yohohoho
Binks no sake wo, todoke ni yuku yo
umi kaze kima kaze naami ma kaze.
shio no mukow de yuuhi mo sawagu
sora nya wa wo kaku tori no utaa

Syonara minato tsumugi no sato yo
DON to ichou utao, funade no utaa
Kimpa-gimpa mo shibuki ni kaete
Oretachya yoku zo umi no kagirii

werera kaizoku umi wattekku
Nami wo makura ni negura wa fune yo
Ho ni nata ni ketateru wa dokuroo
Arashi ga kita zo senri no sora ni
Nami ga odoru yo ,doramu narase
Okubybukaze ni fukakeriya saigo
asu no asashi ga nai ja nashii

Yohohoho yohoho yohohoho yohohoho yohohoho yohohoho yohohoh yohohoho
Kyoku ka asu ka to you no yuame
Te no furu kageni muarenaigo
nami wo koukuyo asu mo tskuyoooo

DON to ichou utao uraba no uta
douse dare demo itsuka wa hone yo
Hatenashi atenashi warai banashiiii!!!!!

Yohohoho yohoho yohohoho yohohoho yohohoho yohohoho yohohoh yohohoho, yohohoho yohohoho yohohoho yohohoho!

Canto david muy bien con todos a la vez que la siguiron y brindaron juntos riendose, y aun diciendo Yohohoho
David tras cantar se sento y empezo a comer, entonces se fijo en que una jove lo miraba desde un asiento cercano al suyo.David desvio la mirada, pero cuando volvio a mirar esta le seguia mirando con cara interesada y sexy.una fiesta por la vitoria una buena noche de emociones. 244523336f8c3db6514kp0
La joven se levanto y fue directa a david y le dijo discretamente al oido.
ven a la tercera casa de la izquierda y hablaremos.Ven en cinco minutos. y se fue rapidamente
David disimulo y se fue poco a poco a la casa aprovechando que eempezaban a tirar los fuegos artificiales y todos miraban al cielo.
Cuando llego se encontro a la joven vestida con un traje rojo con champan y tocando el arpauna fiesta por la vitoria una buena noche de emociones. Nicorobin02sg8
pero tu quien eres? dijo david tartamuedeando de la impresion pues la chica estaba muy buena.
Soy robin, veras queria conocerte tu eres el que venciste a rostchild y el mato a mi madre e irio gravemente a mi padre y destrozo las casas del pueblo y hizo daño a muchoas habitantes, y tu le ganaste no se coomo agradecertelo para mi eres el hombre mas maravilloso del mundo y me gustas mucho, mas que ningun otro que haya conocido.
David se quedo de piedra y dijo.
gra-gracias pero pe..
chissstt, no digas nada disfruta de esto. le dijo robin con un dedo en lso labios y se empezaron a besar con pasion.
Se llevaron un rato besandose, david le toco el culo a roobin y ella a david el paquete.David la acerco al balcon, y robin le quito la camiseta.David le empezo a meter mano a robin sin ningun reparo y esta a david tambien.Un rato despues de sobeteo lametones y ebsos apasionados, robin llllevo a david a la cama , este se quito lso pantalones y se quedo en calzoncillos y esta se quedo en bragas.David se tumbo encima de robin y esta apago la luz.Tres horas de placer y gemidos de disfrute robin se quedo dormida abrazada a david.David le dio un piquito a la robin durmiente, pues estaba agotada y se vistio lentamente.regreso al hotal del pueblo llego a la habitacion donde estaban laurex jjesus y alberto durmiendo se acosto en su cama y se quedo dormido en una vuelta.

una fiesta por la vitoria una buena noche de emociones.
Página 1 de 1.