David estaba con rostchild en aquella enorme sala david le pregunto:
¿bueno vas a luchar o me espero?tranquilo todo a su tiempo dijo leantandose lentamente.En un segundo abrio y cerro su baston espada y cuadno se quedo envainado dio tres pasos y el sofa que quedaba atras se corto en 6 partes.
Un espadachin en pareces habil deberia descartar los ataques fisicos cuerpo a cuerpo como el rasengan dijo y saco su zampakutoh.
Rostchild se lanzo a por david , ambos se dieron una estocada, y chocaron las espadas, una otra ora y otra vez sacando chispas, las espadas chocaban multiples veces arriba abajo,derecha, izquierda.David inento un golpe directo contra rostchild pero este lo esquivo y le dio una estocada en el hombro david giro sobre si mismo e intento atacar a rostchild con un corte horinzontal,pero el administrador dejo su espada en linea recta y paro la estocada sin esfuerzo.A david le ponia furioso la cara de tranquilidad y dignidad que ponia en medio del combate.
UFFF. e estado a punto de morir dij agobiado sin cambiar la expresion de su cara.
Pues demuestralo cambia la cara idotaa!! dijo david con la cara roja.
Rostchild aprovecho ese momento y giro sobre si y dijo:
estocada de director! y david recibio un corte en una piernapero aprovechando que rostchild estaba de espaldas uso un rasengan y le dio en el estomago.Rostchild salio por los aires y cayo de espaldas.
no esta mal eres fuerte sin embargo no eres tan buen espadachin como yo y derepente aparecio detras de david enfundando su espada.
jaa! grito david y movio su espada rapidamente.
tormenta de cuchillas! dijo rostchild terminando de enfundar la espada en el baston.
A david le salieron muchos cortes por todos lados y chorreo sangre y escupio unas gotitas de sangre.
No he podido pararlos todos solo e parado 1200 cortes.Los otros 300 ni los he visto.no esta mal yo no pensaba que fueras de ese nivel.si sin duda me has sorprendido. dijo serio
pues sorprendete idiota! le solto david enfadado.
te lo digo en serio.Creo que solo gandrake podria para tantos como tu.Cañon 500 lbras!!!! y lanzu una onda de energia con su espada desenfundandola al mismo tiempo del baston y tirando el palo al aire.Dvid lanzo otro pondo hou y empataron en el aire creando una onda expansiva.
bueno esto no va mal ¿no? le pregunto david algo cansado.
que crees que estas a mi nivel.JIJIJI. acaso crees que estas cansandome o algo.Yo soy el unico al nivel de gandrake soy el jefe de administracion, quizas no sea tan fuerte pero estoy a su nivel.no me subestimes.Tornado mortal!!! y creo un tornado de aire y cortes con la espada.David salto a la derecha de lado y esquivo el tornado, pero el tornado reboto en la parde y fue otra vez a por david que se agacho y le paso rozando la cabeza, rostchild movio la espadabaston y el tornado dio un viraje brusco y fue otra vez a por david.David uso una mano y salto en el aire boto donde habia estado daivd un segundo antes y reboto hacia arriba, david uso un rasengan y formo una gran onda expansiva y una mini explosion que lo hizo girar en el aire y cayo de pie pero bruscamente en el suelo perido el equilibrio pero se puso otra vez de pie.
Je esa tecnica me suena. afirmo david sonriendo.
pues no se de que esta tecnica la cree yo dijo rostchild sorprendido pero sin alterar la cara
por que esa es la habilidad de mi zampakutoh( y sorprendete idiota.) dijo david
Asi pues comprovemoslo tornado mortal!!. y creo el otrnado en linea recta hacia donde estaba david a una gran velocidad.
liberar zampakutoh.TORNADO!!! Y liberando su zampakutoh creo un tornado que choco con el de rostchild y creo otra onda expansiva.
no puedo creer que los tornados tengan la misma fuerza.dijo rostchild abirnedo los ojos
que esperabas menos de mi.Menos mal que ya has cambiado la jeta macho parecias tonto jajajaEn ese momento aparecio albertito por la puerta y fue derecho a rostchild con el puño levantado y gritando "te matare"
Albertito noo! grito david.
ja que bien me vienes. dijo rostchild contento. y le pego una patada a albertito tirandolo contra el suelo a unos 5 metros haciendole sangre en la boca.
Muere niñato.estocadas sonicas! y lanzo unos cortes al aire.David salto encima de alberto y recibio los cortes en la espalda y,en el estomago dos en el brazo uno en la mano y otro en el hombro.David escupio sangre.Alberto fue apreguntar algo pero david dijo sonriendo y escupiendo sangre:
prometi que si tenia que morir lo haria y ati te queda aun mucha vida por delante aprovechala albertito.que tierna escena pero.Ahora recibiras tu digno final, con mi tecnica mas poderosa.TORNADO GIGANTE!! y lanzo un tornado enorme de su espada que fue a una enorme velocidad a por david y albertito.David empujo a albertito uso su zampakutoh y creo el tornado que choco con el de rostchild pero este lo rechazo y david recibio el impacto que lo tiro contra una pared y provoco una explosion en la torre que la corto y tiro un enorme cacho de ella.