rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

.La espada de la tierra perfecta el perforabot de la mina roquefort y la captura de david

AutorMensaje
fenix
Admin
fenix

.La espada de la tierra perfecta  el perforabot de la mina roquefort y la captura de david Empty
MensajeTema: .La espada de la tierra perfecta el perforabot de la mina roquefort y la captura de david   .La espada de la tierra perfecta  el perforabot de la mina roquefort y la captura de david I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:37 am

Ha david burnini se lo llevo y le dijo que debia hacer un ritual. se preoparo cogio la espada de la tierra y se fue a realizar el dichoso ritual para devolver el poder a la espada.
El ritual se habia empezado y burnini empezo diciendo unas palabras magicas, cada vez que decia un apalabra sinonimo de la palabra tierra debia clavar la espada asi varias veces y cuando paso un rato el ritual se completo, cuando saco la espada esta estaba mas brillante .La espada de la tierra perfecta  el perforabot de la mina roquefort y la captura de david 92076120050103screen020jb5
¿ya estas ? ¿ya se ha completado? pero si esta casi igual bueno si tu lo dices debe de haberse completado.decia david con tono dudoso.
bueno aqui te dejo la espada, adios y se fue.
Llego al pueblo, con toda la pandilla subio a la habitacion y alli estaba diego con las chicas david lo saludo pero en ese momento, llego el alcalde banon y dijo:
David hazme un favor tu que eres rapido por favor ve a la mina roquefort y salva a un oraculo me han dado un chivatazo y lo han capturado. Por favor date prisa.
voy no pienso permitirle nada a ese idota.
David uso la enorme ballena blanca gigante y llego a la mina roquefort .
Alli se encontro con varos robots con taladros gigantes que parecian que estaban trabajando.David llego a una gruta y se encontro al oraculo, se la subio en su espalda y se dispuso a marcharse pero en ese momento aparecio un enorme robot con taladros gigantes que salio a toda pastilla por david. que salio corriedo por un tunel subterraneo que no se acababa.
Cuando llego a el final tras un rato que parecia una hora encontro un agujero por donde el oraculo escapo segun las ordenes de david que libero su zampakutoh y creo un tornado que lanzo contra el perforabot que choco y lo detubo entonces se multiplico creo un fuuton rasen-shuriken y lo destrozo totalmente dejandolo repartido en muchas piezas.
FIUUU .a estado cerca, pero si llego a usar el shuriken a mas del 30% me hubiera cargado la gruta y habria muesto sepultado. dijo sudando por correr y hacer la tecnica tan rapido. Entonces unas cadenas le ataron las manos y un hombre lo cogio por el cuello.
Valya vaya, que tengo aqui un pequeño intruso .Asi que has destrozado el perforabot, increible y solo de un golpe crei que solo un amo oscuro conseguiria hacerlo bueno pues date por capturado jajaja.
imbecil y que crees que me has capturado ya veras cuando me suelte aprovecha que estoy cansado por que en cuanto repose te mato. dijo david y penso sere flojo si hubiera acabado con el perforabot en vez de correr quizas no estaria cansado bueno descansare y me lo cargo
No me mires asi idiota le dijo y lo tiro contra el muro. quedate un rato ahi que me voy a sentar que lleevo un diita. se sento y se uso a tomarse un cafe con ron.

.La espada de la tierra perfecta el perforabot de la mina roquefort y la captura de david
Página 1 de 1.