rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pexe x y su robot mejorado batalla de titanes

AutorMensaje
fenix
Admin
fenix

Pexe x y su robot mejorado batalla de titanes Empty
MensajeTema: Pexe x y su robot mejorado batalla de titanes   Pexe x y su robot mejorado batalla de titanes I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:04 am

Jesus se lanzo a por el, le empezo a golpear pero por muchos puñetazos que le daba pexe no resultaba herido y su robot no se rompia, vibraba mucho pero no se movia jesus seguia golpeando y golpeando y no lo conseguia.Pexe se estaba empezando a reir de los golpes de jesus y jesus ya enfadado siguio golpeando y golpeando y con el ultimo golpe consiguio mover a pexe x y tirarlo al suelo y le hizo una grieta no mu grande a la altura del pecho.Pexe uso su brazo taladro y se lo clavo a jesus muy cerca del corazon haciendole sangrar en cantidad y escupir sangre y luego con un misil lo repelio.
Maldito eso me ha pillado por sorpresa pero no te creas que ese estupido traje te protegera.le dijo jesus indignado y enfadado.
Pexe x se lanzo por el pero david con un rasengan lo tiro contra una roca que rompio protegiendo a jesus .Pero pexe x salto a david y volvio a clavarle el puño taladro en la espalda a jesus y luego levanto el otro brazo taladro y dijo:
Maldito esta vez veras como te mato y lanzo su puño taladro directo a la cabeza de jesus
eh,tu estoy buscando a xenon sabes donde estas?
pexe x se giro y vio a diego detras suya sonriendo malvadamente.
quien es esta persona?su reiatzu es increible es casi o mas que el señor xenon
puedes responder a mi pregunta?
lo siento pero el señor xenon esta en la puerta milenaria intentando despertar a la reina de las sombras
bueno eso me da igual pero gracias por decirme donde esta,por cierto te he cogido el cristal estelar
que maldito
gracias pero ahora tu patetica vida ya no me sirve de nada cero!
un cero salio de la mano de diego destruyendo a el robot y la explosion acabo matandolo a pexe x.
muchas gracias
no lo he hecho porque fueras mi amigo,solo lo he hecho por todas las veces que me has curado asi que luego no me lo eches en cara.
diego hay que ir a por xenon
venga vamonos aimi,garganta
diego y aimi se fueron de la base,david empezo a curar a jesus y la base empezaba a destruirse pero se abrio un portal por los que ellos escaparon.

Pexe x y su robot mejorado batalla de titanes
Página 1 de 1.