mientras cortes curaba a david se abrio un portal oscuro por el que entro una persona muy distinta,no era de la organizacion y era muy distinto y poderoso.
lo siento pero ya no te necesito cortes ceroel hombre misterioso disparo un cero que aniquilo a cortes desintegrandolo.
mierda,le has matado y encima solo me he recuperado de la mitad de mis heridas.dame el cristal estelarque dices?que me lo desesta bien pero quien eres?diego jacks un incorporeo exmiembro numero 14 de la organizaciondiego?has dejado la organizacion?las chicas se han separado de mi pero solo queriamos potenciar nuestros poderesque bien que ya vuelves como siempreme temo que no sonido,ceroque haces?diego se movio a una velocidad superior a la del soru y le disparo un cero en el vientre atravesandolo.
esto es por no querer luchar conmigo y por cierto siempre sere tu enemigo.diego cogio a david y uso un super impacto que lo envio fuera de la isla.
jajaja esto si que es poder con esto yo solo acabare con los amos oscuros jajajasoy el mejor arrancar del mundo y por fin soy completo ya no soy un incorporeo jajajaen fin sera mejor ir a por el sexto cristal jajaja.diego salio por un pasaje oscuro llamado garganta que solo pueden usar los arrancar mientras tanto david cayo en un tren de primera clase donde le curaron las heridas y cuando se desperto vio a rukia y a aimi en su habitacion(3 dias despues de esto)