rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

aprendiendo la nueva tecnica

AutorMensaje
fenix
Admin
fenix

aprendiendo la nueva tecnica Empty
MensajeTema: aprendiendo la nueva tecnica   aprendiendo la nueva tecnica I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:05 pm

David estaba dentro de la sala de entrenamiento del barco, se disponia a crear su tecnica.Tenia claro que debia ser poderosa y se le ocurrio crear una mejora del rasengan para fortificarlo.
Bueno pues quizas deberia hacer en mi nuevo rasengan una tecnica de tipo elemental y asi se convertiria en una tecnica del tipo S muy poderosa.Lo pirmero seria saber que tipo de elemneto me viene bien, osea el que domino.dijo en plan monologo.
A continuacion cogio un papel de energia y lo cogio y proyecto su energia en el papel.El papel se habia cortado solo asi que su energia elemental era de viento.
Bien pues habra que ponerse a ello,adelante
Tardo dos horas en mezclar la energia del rasengan con su enegia de aire pero aun asi n era una mezzcla perfecta.Penso en duplicarse por que luego los clones desaparecerian y toda la experiencia de cada uno la acumulaba el original.Tardo un dia entero en medio-mezclarlo.
horas despues sus clones desaparecieron y el acumulo la experiencia de los 1000 clones que habian estado trabajando tantas horas y hizo dos copias mas y creo su tecnica el fuuton rasen-shuriken una tecnica muy potente.aprendiendo la nueva tecnica Immagine5zl0
Bien al fin me e devido de haber hecho mucho mas fuerte, en este mundo no debe de haber ni siquiera 20 personas que puedan mezclar energia con energia elemental.Bueno esta experiencia me viene muy bien ufgdijo y se desmayo, por que la experiencia fisica no era la unica que le daban los clones si no tambien el estres mental .

aprendiendo la nueva tecnica
Página 1 de 1.