rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

la aventura mortal de el pequeño deku david

AutorMensaje
fenix
Admin
fenix

la aventura mortal  de el pequeño deku david Empty
MensajeTema: la aventura mortal de el pequeño deku david   la aventura mortal  de el pequeño deku david I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:43 pm

David dio una vuelta por la ciudad, tenia que encontrar el observatorio.Cuando llevaba un rato caminando, encontro un tenderete que ponia
"COMIDA GRATIS"
umm, pues tengo bastante hambre supongo que comere bastante dijo y entro.
Sin embargo la tienda era totalmente diferente a la que nadi se podia imaginar.Era una estancia grande y vacia que apenas tenia una sola estatua al fondo de la habitacion.Su suelo paredes y techo eran de metal, y en el centro de la sala habia alguien sentado en uan silla.
Era mercurymonla aventura mortal  de el pequeño deku david Mercurymonep4
Quien eres?pregunto david
jum, asi qeu tu eres david no sabia que fueras un deku ,con lo que hablan de ti en otros lugares y resulta que eres un simple muñeco.Que decepcion
Soy mas fuerte de lo que parezco,toma esta!RASENGAN!grito y creo una bola de energia que giraba.
espejo de devolucion! grito mercurymon, y el rasengan impacto en el espejo de su brazo.Entonces el rasengan fue reflejado sobre david.
AHHG!grito mientras escupia sangre.

Patetico! patada de metaldecia mercurymon mientras le propinaba un puntapie a david.
maldito imbecil te vas a enterar (ojala pudiera tener mi forma de humano otra vez)dijo david desde la otra punta de la sala.
Si no em golpeas en diez segundos te matare.le dijo mercurymon
rankyaku ran!dijo david pegando muchas patadas al aire lanzando multitud de ondas cortantes
espejo duro!mercurymon absorvio todos los cortes y los devolvio con el espejo de su otro brazo.
David habia podido esquivar lso rankyakus pero entonces mercurymon desaparecio y david se quedo dudando de si realmente habia parado sus rankyakus
Donde esta ese imbecil ¿realmente le habra matado el rankyaku ran?
espejo de sierra!
David recibio un corte de sierra del espejo giratorio de mercurymon directo en el estomago y al ser de madera le hizo un daño considerable.
AHHH maldito purfdijo desde el suelo escupiendo sangre.
Inconpetente me hice invisble y aproveche el metal de este cuarto para aparecer desde el lado tuyo de el suelo idiota

Tienes un poder puerf muy molesto purf sin duda purfdecia david mientras perdia uan cantidad ingente de sangre
Bueno se acabo el tiempo, te matare. !!RASENGANN!
¿Co.. como?! dijo david mientars salia un rasengan del espejo de mercurymon.
Bumm .El edificio estallo y david quedo debajo de las ruinas y mercurymon desaparecio.
Maldito, puede aprender ataques purf. decia david con multitud de heridas y sangrando.
Dios tengo que llegar al observatorio era una promesa buarfgdijo y escupio un chorro de sangre
Y salio andadno a la parte este de la ciudad, mientras todos le miraban y finalmente llego al observatorio.

la aventura mortal de el pequeño deku david
Página 1 de 1.