diego haruka Admin
| Tema: diego vs saddler una pelea de oscuridad y lagrimas Vie Dic 12, 2008 6:20 pm | |
| te mostrare mi forma de la plaga,vas a morir con su podersaddler uso su transformacion para transformarse en un tipo de araña con muchos ojos.bankaidiego rompio la llave espada con su fuerza y se formo una katana negra con cadenas negras,la vestimenta tambien le cambio y el odio le aumenta.pondo hou 600 negrobola oscura potentediego salto encima de saddler y le clavo su espada en la cabezamuere,pondo hou 500 negromierda,es poderoso,velocidad maxima,pata taladromierda me ha rozado y hecho sangrepata taladradoravelocidad oscurala velocidad de diego empezo a aumentar y esquivo los golpes de saddler aunque tenga el bankai el poder de saddler es mayor y no puede contra el.bola oscura giganteaahhhhahdiego se estrello contra una grua,el impacto le habia hecho mucha sangre y no podia respirar bien.mierda,mi poder no sirvepata taldradoratormenta de cuchillas negraslas cuchillas no detuvo a la pata y la pata atraveso a diego llenandolo de sangremierda...adiossaddler lanzo a diego al suelo y lo dejo muriendosediego tu quieres vencer?por supuestogrita mas fuertequiero vencer!sabes cual es la unica manera?la verdad es que noescuchame ese bankai tuyo no ha alcanzado la liberacion completaya veoel hollow que te acompaña sabes porque lo tienes?no,no lo sediego tu eres un arrancarque?te explico,tu te eras un hollow pero te arrancaste la mascara y te convertiste en arrancar.la verdad no se sabe muy bien lo que son pero tienes que sacar tu forma semihollow y vencerasesta bien zangetsu yo confio en tiforma semihollowque demonios?bankai semihollowese poder no es normaldarkness pondo hou 800el corte le hizo a saddler una gran heridajiajiajia velocidad oscuramierda no le puedo vertu eres el unico que moriras jiajiajiadiego hizo un corte a saddler que lo dejo casi muertocadenas mortales espada misilese ataque envio a saddler al desmayo temporalquitate mascarala semi mascara de hollow se quito y el volvio a la normalidadbazooka gigante oscuroel bazooka dejo a diego con mucha sangre,guardo la espada y se quito su forma bankaiporque te quitas tu forma bankai?diego se puso un guante que tenia dentro un reject diallos reject dial no me hacen nada imbecilpero un super reject dial siespera si lo usas moriras tambien no lo hagasme da igual morir si por lo menos te mato a tidiego cogio el cuello de saddler y le puso el super reject dial en la caradetente!!!super rejecthubo una gran explosion en la isla,donde estaban los 2 adversarios o contendientes solo se veia humo,al dispersarse se veia a saddler muerto y lleno de sangre ademas de muy quemado,la franja de color naranja del cielo estaba desapareciendo.y diego se habia oxidado su metal de cyborg y estaba lleno de sangre.david seguro que vendra,pero no les quiero preocuparlo siento david pero me temo que dejo la banda adiosel suelo donde estaba diego se rompio y el cayo al mar,se agarro al bote oscilante y se fue de la isla herido hacia el castillo,no sin antes dejar una nota a david al lado del cadaver de saddler | |
|