David y diego ya salian del castillo pero al salir de la torre se encontraron con con un hombre vestido de militar
quien eres?
soy el 3 general de saddler,me llamo krauser
Diego ya me encargo yo tu vete debes reposar fuerza, a mi me quedan aun con mis heridas.
imbecil tu no me llegas ni a la suela del zapato
Diego siguio adelante y david se ensalzo en una pelea con krauser.
krauser uso sus metrelletas para atacar a david. Pero david uso un soru y lo esquivo, uso su rankyatuku y le golpeo en plena cara . se teletransporto a la espalda de krauser,y uso su bola psiquica para impacarle directamente en la espalda, creando una gran cortina de humo con la explosion.
Acto seguido dio varias volteretas hacia atras y lanzo un hiken que lo hizo arder.Entonces,krauser transformo su brazo en una plaga que lanzo contra david.David uso su kamisori y lo esquivo. el brazo corto una roca por la mitad david suspiro por la suerte de haberlo esquivado, pero entonces david escupio sange por la boca.El haber curado a diego era mucho cansancio puesto que el tenia ahora sus heridas.y sus ultimos movimientos le cansaron demasiado para la herida que tenia que le habia atravesado el pecho.Kauser uso su brazo y corto a ciox pero gracias a su transformacion hen humo apenas se corto.David corrio hacia krauser y con su geppou salto david uso un impact dial pero krauser lanzo una bala de su bazooka y el impacto solo la rechazo, ciox por el esfuerzo escupio sangre y krauser aprovecho para cortarle en pleno estomago horizontalmente abriendole la herida denuevo y haciendole perder aun mas sangre.David se puso enpie y uso el kamisori para moverse en circulos alrededor de krauser,y uso sus bolas psiiquicas lanzandolas una a una , entonces uso su ruptura mental y destrozo la mente de krauser dejandolo atontao volviendole loco.
Entonces las bolas se estreyaron con krauser creando una enorme explosion.Krauser debia de haber muerto, pero entonces se ollo un chillido desesperado y krauser atraveso a david por el pecho dejandolo clavado a tres palmos del suelo y perdiendo una gran cantidad de sangre.Entonces david uso una rafaga de fuego que lanzo directamente de su boca haciendo arder a krauser. Entonces david aprovecho y salto en el aire .Krauser cogio su bazooka y entonces empezo a disparar mientras ardia, dandole cada una de las balas a david cuando cayo al suelo, debia de haber perdido unos 2 litros de sangre y tenia tantas heridas y quemaduras que apenes se movia entonces, uso su brazo convirtiendolo en humo agarro a krauser y lo elevo en el aire unos 180 metros, y lo hizo caer a toda velocidad sobre uan piedra pero aun seguia vivo.
ya has acabado?tus golpes no me han hecho nada
como puede ser eso posible?
tu poder es bajo,puede llegar como al de un ayudante de salazar pero no es nada contra mi
en fin si vienes a la isla lucharemos otra vez y esta vez te matare
krauser se fue saltando,david se arrodillo del cansancio todo su poder no le hizo nada se sentia como un inutil
diego nos vamos a la isla?
yo tengo algo que hacer aqui,ve tu primero
pero yo no podre hacer nada contra los de la isla,tienes que ayudarme,mi fuerza es una mierda
no vuelvas a decir eso,a mi me ha costado mis peleas,pero si quieres ser mas fuerte toma esto
david cogio un bote con unas capsulas negras y un liquido
bebete el liquido mejorara tu fuerza y los poderes de tu akuma no mi
david se bebio el liquido y las heridas se cerraron ademas de subirle su fuerza como la de salazar
gracias diego pero para que sirve las capsulas negras?
la verdad no lo se,cuando las probe me quede inconsciente y no supe lo que paso,pero parece que te da una fuerza muy poderosa tanta como la de un hollow.
entonces solo las debo tomar en caso de peligro peligro no?
si,si te entrenas puedes ganar a ese militar de pacotilla y ademas deberias confiar en tu espada
eh?
bueno no lo he entendido pero me voy hasta luego
david salto con un geppou y llego a un desembarcadero en el que hallo un minibote con diales de viento para llegar a la isla
mi fuerza parece que esta aumentando pero que dijo diego de confiar en mi espada?en fin voy a arrasar esa isla.
david arranco el bote y salio del castillo.