diego haruka Admin
| Tema: la masacre en la torre del ritual Mar Dic 09, 2008 11:03 pm | |
| http://es.youtube.com/watch?v=aFUKVEHTMNE&feature=related veo que se ha unido a nosotros señor diegotu otra vezel ritual que se celebrara en esta torre le dara a asley un poder inimaginableesto no es ningun ritual es terrorismoesa palabra esta muy de moda ahorano se preocupe tambien tenemos un ritual para usteddiego saco un cuchillo y se lo clavo en la mano de salazarahhhhhhhje,payasoel ayudante cogio el cuchillo y se lo lanzo a diego pero el lo esquivobola oscuraahhhhhhel impacto de la bola estrello a diego contra la paredmaldito,reingern al ascensorespera malditopagaras lo que me has hecho y si te ha dolido ese golpe solo es el principiosalazar subio por el ascensor mientras que david ya habia recuperado la conscienciadiego que ha pasado?toma esto me lo dio luis antes de morir,es para tiesta muerto?si,pero ahora tengo que ir a por salazar,por cierto donde estan las chicas?en la cima de la torrevamos para allade repente salieron un monton de monjes de la torretiene que ser todo lo que queda del ejercito de salazaryo me ocupo de esto tu ve a por salazarno podras con tanta gentepodre no te preocupes tu ve a por salazarde acuerdodiego empezaba a subir por una rampa mientras que david ya saco su espada y empezo a pelear contra los monjesdavid empezo sacando al espada corriendo hacia lso monjes, desemvaino corto a el primer monje,y lanzo un pondo hou que derrivo a tres monjes y empujo atras al resto haciendolos retroceder 3 metros .acto seguido salto, un monje le disparo pero el se transformo en humo.despues dio una voltereta en el aire y se situo detras de los monjes mientras ellos se giraban el uso el higan y hizo arder a diez de ellos pero entonces, uno de la tercera fila de los poco q no habia ardido,lanzo una bomba y exploto a lso pies de david lanzandolo contra la parde. antes de levantarde uso su bola psiquica y vencio a dos monjes ,a continuacionuso su teletransporte, y aparecio detras de ellos, pero habia accionado una trampa que hizo que una flecha fuera lanzada contra el dandole en el pecho.Mientras sangraba el monje de antes le lanzo otra bomba que le exploto de lleno en el estomago , la unica diferencia es que esta era mucho mas potente y a david la flacha le atravezo el pecho entero quemandole y tirandolo hasta incrustarlo en la pared.David miro a lso monjes debian de quedar 30 como minomo y ciox estaba perdiendo muchos litros de sangre y sus heridas y quemaduras tenian mala pinta seria su fin si le acorralaban , asi que uso una tecnica maestra.Creo otra dimension con su poder mental los mando alli a los monjes, y con otra tecnica creo varios clones qeu lanzaron un hiken en la dimension haciendola arder totalmente. david se derrumbo cayend de un par de metros tras haberse desecho de los monjes.Se desmayo escupio sangre y dijo ya sin conciencia y sonriendo con la sangre. [/color] Diego, esta te lo dejo a ti
[color=blue]ya estoy casi en la cima,me falta muy pocodiego subio en un ascensor y llego a una puerta,la abrio y alli encontro a salazar..^ | |
|