diego haruka Admin
| Tema: la lucha en la catedral Mar Dic 09, 2008 10:48 pm | |
| http://es.youtube.com/watch?v=cSnsAng_Cskdiego vio que habian unos 20 aldeanos alrededor de un fuego,saco sus revolvers jet dial,disparos mortales,jet gatoringudiego mato a todos los aldeanos y llego al ascensor de la catedral,subio hacia arriba con paso velozllego a un puente sobre agua y una estatua gigante de salazar,alli tambien habia 20 monjesno tengo tiempo para esto,jet kick,impacto,gatoringucortador de energiatodos los monjes murieron por los consecutivos ataques de diego.empezo a correr en direccion al puente pero la estatua de salazar cobro vida y fue a por diegomierdadiego no paraba de correr para que no lo alcanzara la estatua pero era muy rapidano me das miedo puta estatua,muere(diego salta al pecho de la estatuasuper impact dialla estatua se partio en cachitos pero a diego casi se le rompe el brazo de usar ese super impact dial,salieron mas monjes pero diego saco su bazooka y los mato.diego llego hacia la torre de al lado y cuando la abrio estaba david en el suelo y salazar y su ayudante de pie.te dije que como los tocaras te machacabajajajaja imbecil puedes que mataras a mi ayudante pero el negro es mas poderoso y yo mucho maseso lo veremos | |
|