diego les dijo a las chicas que esperaran fuera y se metio dentro.
diego vio que la cabaña estaba oscura y no veia nadie entonces estaba el alcalde detras suya
cogio a diego con la mano y lo estrello contra una viga de madera,rompio las barras que abrian la puerta y fue a agarrar a diego
diego lo esquivo,y volco un bidon de gasolina alrededor de mendez,saco su pistola y disparo a la gasolina hasta prenderla.
el fuego llego al bidon y le exploto a mendez en la cara.
hasta luego
lo pagaras caro maldito,te mostrare mi forma de la plaga.
mendez empezo a estirar su cuerpo y le salio una monstruosa plaga tambien le salieron 4 aguijones rojos y unas garras en las manos.
esto va a ser un combate inolvidable
diego saco su llave espada y empezo a acercarse a mendez pero este le dio un puñetazo en la cara tirandolo al suelo
diego se le acerco por la espalda y le dio un corte pero mendez lo esquivo y le dio con sus cuchillas.
se levanto y empezo a darle patadas pero mendez las paro todas y con sus aguijones le hizo sangrar mucho.
diego empezo a levantarse pero el alcalde le hizo un combo de cortes que dejo a diego casi muerto.
diego se levanto y cogio su llave espada muy fuerte,empezo a cargar energia y cada vez se hace mas poderoso
se hace mas poderoso
te enseñare mi forma shikai
mierda no puedo hacerla
imbecil
diego empezaba a hacer cortes con su renzu cut pero mendez esquivo los golpes y atraveso a diego con sus cuchillas
diego cayo al suelo ensangrentado,de repente es como si el alma de diego se fuera de su cuerpo,lo llevo a otro mundo.
otro mundo:
veo que eres un inutil para no poder ganar a un tipo como ese
quien eres tu?
me llamo saigendern
ese nombre esta en mi llave espada
exacto por que yo soy el espiritu de la espada
sabes porque no has podido sacar el shikai?
primero para saberlo tienes que aprender 3 lecciones:
si te defiendes haz que el ataque se repela
si proteges a alguien impide que no muera
si atacas no falles
es porque tengo miedo verdad?
exacto,armate de valor y acaba con ese tipejo
confia en mi y tendras un poder inimaginable
de acuerdo
el alma volvio al cuerpo y diego se levanto cogiendo su llave espada mas fuerte
aun sigues vivo
saigendern vamos a acabar de una vez con el
shikai
diego tiene un aura azul muy poderosa que va obteniendo cada vez mas poder.
la llave espada se hace mas grande,se vuelve muy negra y roja,el poder de diego no para de subir y su cuerpo adquiere una tunica negra y se vuelve su piel blanca.
ese poder es increible,no puedo con semejante poder
dai enshi taladradora
diego se mueve a una velocidad increible,se pone detras de mendez y le hizo un corte muy poderoso
maldito seas abrazo asesino
mendez iba a coger a diego con sus aguijones pero el lo esquivo y le dio otro corte en la barriga
mendez no para de escupir sangre,entonces diego le da una patada en la cabeza y lo tira al suelo
otra patada en la cara y mendez se estrella contra una pared.
lo siento pero ya no podras andar nunca mas,tatsumaki yami
una cuchillada en forma de tornado negro alcanzo a las piernas de mendez y se las corto
mierdaaaaa
mendez se subio con 2 aguijones a una viga de la casa y estiro sus otros 2 aguijones para clavarselos a diego
kamie
diego empezo a correr y preparo su llave espada
cruz mortal
aguijones definitivos
a los 2 les alcanzaron los ataques pero diego uso su tekkai diamond para pararlos
no puede ser que me haya derrotado
adios alcalde mendez
diego saco la llave espada del pecho de mendez y el mismo mendez cayo en el acto muerto,se le cayo un ojo rojo,diego lo cogio y se lo guardo parecia uno de cristal.
ya solo quedan 2 personas y mi venganza sera cumplida.
diego salio de la casa en llamas y vinieron rukia y aimi
esta muerto?
si,chicas id con david pero dile que no se meta en esta pelea
porque?
los habitantes del castillo es cosa mia
diego se fue en direccion al castillo abandonando a las chicas