rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 debo protegerlos,diego vs gohma

Ir abajo 
AutorMensaje
diego haruka
Admin
diego haruka


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 01/11/2008

debo protegerlos,diego vs gohma Empty
MensajeTema: debo protegerlos,diego vs gohma   debo protegerlos,diego vs gohma I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:19 am

el equipo entro en el arbol y encontraron un pasadizo subterraneo y al llegar una entrada el equipo entro pero se encontro a una araña con un solo ojo y era gigantesca,diego percibia que tenia un poder increible y miro a su equipo.
yo me ocupo de acuerdo?
diego te ayudaremos,tu no puedes solo con eso
tayuya,es un jounin y sabes que es muy fuerte dejale que luche solo
pero sakon...
sakon protege a todos,tecnica de barrera
una barrera protegian a los ninjas de la hoja mientras tanto diego miro a gohma.
pronto ese ojo junto con tu cuerpo sera borrado de la existencia
diego saco su zampakutoh de sombra pero la araña se puso a 2 patas y saco una espada gigantesca,era del estilo a la de zabuza y de color marron.
los 2 empezaron a hacer estocadas,diego saco el poder del kyubi con 3 colas y le hizo una estocada increible.
lo siento pero mi piel es muy dura para 3 colas intenta sacar la 4 y haz daño a tus amigos
no voy a usar la cuarta cola contigo,tendre que mostrarte esta tecnica que llevo perfeccionando
''lo malo es que necesito tiempo para ahorrar la energia,exactamente 5 minutos,tendre que entretenerlo un rato
rayo de la muerte
un rayo fue lanzado contra gohma pero este ni se inmuto,fue a por diego por detras y le dio una estocada por detras haciendole mucha sangre y una herida mortal
mierda pero si es un general,porque es mas fuerte que bowser?
no lo entiendes,el titulo de amo oscuro solo se da a la persona mas fuerte de una tierra,despues van los generales y luego los capitanes
entonces tu eres mas fuerte que bowser?
exacto
pues tendre que atacarte ahora
gohma aparecio caminando detras de diego y de repente diego lleno de sangre y con muchas heridas cayo al suelo
mierda,aun no esta listo la tecnica
eres debil porque te falta..el odio
odio?
gohma fue caminando hacia los ninjas de la hoja pero despues noto como un disparo de ki en su piel aunque no le paso nada.
muere imbecil disparo de haki
tu haki no esta muy desarrollado,eso no podra conmigo
toma esto cañon solar(es un disparo como naruto kyubi 4 colas)
el cañon solar impacto en diego y lo arrastro a una pared y en ese momento hubo una gran explosion,los ninjas preocupados deshicieron la barrera y fueron a por gohma.
necios vais a morir,tomad huevos mortales
de unos huevos salieron unas crias que se agarraron a los ninjas
que asco,ademas me esta robando el chakra
y ahora toma esto,estocada numero 43,corte de las tinieblas del bosque profanado
''que nombre mas largo''
de repente gohma no podia moverse,estaba sujetado por el saruko y salieron unas cuantas espadas que mataron a las crias.
no los toques maldita araña!!
despues de que se quitara el humo,diego tenia el sello maldito en fase 1 y le rodeaban serpientes.
no querias saber cuanto odio tengo?pues te mostrare un 5% de el
diego uso un sonido tan rapido que clavo una espada de fuego azul en el ojo de gohma y tambien uso un chidori azul que atraveso el cuerpo,la espada se rompio y el sello maldito volvio a la normalidad.
''este chico tiene tanto odio en el cuerpo que pronto el mundo no podra pararlo,parece tener un fin malvado y reunirse con su hermano,dexion haruka,has hecho a este chico un monstruo''
gohma empezo a quemarse y desapareciendo por completo,diego cayo al suelo ya que estaba muy herido y los ninjas se acercaron a el para curarlo
Volver arriba Ir abajo
https://ichigobankaiandcompa.activoforo.com
 
debo protegerlos,diego vs gohma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diego e inoue aparecen,el reino de argonia y el plan oscuro de diego
» diego vs odolwa el guerrero enmascarado los poderes del diego supremo
» diego jeaques recupera su brazo,inoue orihime se une a diego
» Ficha de gohma
» ficha de gohma wind waker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolonepiecerpg :: aventuras por los mares :: hyrule-
Cambiar a: