rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 diego haruka vs shikamaru nara,los ninjas renegados tienen un poder increible

Ir abajo 
AutorMensaje
diego haruka
Admin
diego haruka


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 01/11/2008

diego haruka vs shikamaru nara,los ninjas renegados tienen un poder increible Empty
MensajeTema: diego haruka vs shikamaru nara,los ninjas renegados tienen un poder increible   diego haruka vs shikamaru nara,los ninjas renegados tienen un poder increible I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:58 pm

diego haruka vs shikamaru nara,los ninjas renegados tienen un poder increible Shikamaru6sv
no mereces ser un ninja,pero en fin te ganare
diego se movio muy rapido y se puso detras de shikamaru,le clavo su shigan y despues retrocedio
es rapido
diego fue corriendo hacia shikamaru,este le lanzo un shuriken pero diego lo esquivo con su kamie y le lanzo un rankyaku
quien es ese chico?
es fuerte,coff
la sangre caia al suelo,shikamaru estaba con un agujero y una cuchillada en el vientre
bueno es hora del final
kage mane no jutsu
mi cuerpo no lo puedo mover
no podras moverte ya que tengo tu sombra unida a la mia,toma esto
shikamaru lanzo un kunai con 3 papeles explosivos al vientre de diego
la explosion alcanzo a diego y cuando se disipo el humo los ojos de diego estaban rojos.
cabron,vas a ver lo que de verdad es poder
lo siento pero no tienes ninguna posibilidad
diego harto,hizo una posicion de chakra
tecnica de los 8 sellos de fuerza
que demonios?
diego lanzo un kunai hacia shikamaru,el lo esquivo pero de repente aparecieron 2 cadenas negras una cogio el kunai y la otra se quedo al lado de diego
1 sello anulado
todos empezaron a escupir sangre debido a que el poder de diego se habia duplicado.
su poder ha aumentado el doble
cadenas nebulares negras,multiplicacion
las cadenas empezaban a salir por cada eslabon y fueron a por shikamaru
shikamaru empezo a esquivar las cadenas y mientras empezo a pensar en una estrategia y ya la tenia.
shikamaru se subio a una de las cadenas y las otras la seguian enredandose,despues fue a por diego usando la kage mane no jutsu.
estas perdido
diego miro al cielo y alli habia 5 kunais que empezaban a caer con un pañuelo,tenian cada uno 3 papeles explosivos
lo siento pero con el kage mane no jutsu estas perdido rindete.
lo siento pero aun me queda otra cadena
que?
diego tiro una bola del brazo y salio una cadena negra,la cadena envolvio a diego y lo protegio de los kunais explosivos y el kage mane no jutsu.
maldito,no me gusta que me humillen,estas perdido muere
las cadenas se multiplicaban a la velocidad del sonido formaron la boca de una enorme flor y salieron todas a por shikamaru el intentaba esquivarlas todas pero eran miles,salto pero ahi estuvo su error las cadenas le atravesaron por la pierna derecha,la mano izquierda y el vientre.
despues diego salto encima de shikamaru le coloco una mano en su pecho impidiendole que se mueva y en la otra empezaba a preparar chakra.
veo que eres un ninja con una gran inteligencia pero yo sabia eso y me guarde la otra cadena por si acaso,lo siento pero tengo que hacer esto,espero que me puedas perdonar
diego lanzo un impacto de chakra tan poderoso que shikamaru se lleno de sangre y cayo a una gran velocidad al suelo creando un crater alrededor suya.
shikamaru
shikamaru
diego cayo al suelo,al ver que shikamaru ya no estaba consciente el arbitro llamo al equipo medico.
alto!!!!
yo mismo lo curare
todos se quedaron sorprendidos sobre todo los compañeros de su equipo
diego dejalo que...
callate
este chico ha peleado con valentia,no voy a dejar que pase un mal rato por mi culpa
diego empezo a usar un jutsu de curacion que fue increible las heridas de shikamaru se cerraron pero le habia gastado mucho chakra
el equipo medico se llevaron a shikamaru al hospital,diego al subir vio que naruto le iba a decir algo.
vas a pagar lo que le has hecho a shikamaru
en esto consiste ademas en una hora habra despertado.
ino se acerco a diego,vio que estaba llorando
muchas gracias por curarle
de nada
ganador diego haruka
Volver arriba Ir abajo
https://ichigobankaiandcompa.activoforo.com
 
diego haruka vs shikamaru nara,los ninjas renegados tienen un poder increible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el pasado de diego haruka
» ficha de diego haruka actualizada
» diego y shikamaru contra el rey cristal,batalla de inteligencia y oscuridad
» diego se prepara,el poder lo es todo
» la ultima espada recupera su poder,diego va en busca de inoue

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolonepiecerpg :: aventuras por los mares :: konoha-
Cambiar a: