rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la transformacion en sincorazon y la muerte de diego

Ir abajo 
AutorMensaje
fenix
Admin
fenix


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2008

la transformacion en sincorazon y la muerte de diego Empty
MensajeTema: la transformacion en sincorazon y la muerte de diego   la transformacion en sincorazon y la muerte de diego I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:17 pm

diego empezo a dar estocadas con vayne para poner a prueba su nivel luego se apartaron y vayne miro las espadas de diego.
vaya asi que tienes la espada de gandrake pero ahora mira la mia
vayne hizo brillar su espada y lanzo un cañon de 1000 libras tan veloz como la luz que corto a diego.
que fuerza tiene
je ahora veras,impacto mortal
vayne puso su guante en la cara de diego y le hizo un impacto que lleno de sangre el guante
mierda,mi poder no llega a derrotarlo pero tengo que intentarlo bankai
diego activo su bankai y despues su mascara de hollow haciendose mas fuerte.
la transformacion en sincorazon y la muerte de diego Ichigohollowformzc3
ahora eres mas fuerte eso me gusta cuchillada del emperador
diego con su espada desvio la cuchillada y le hizo un getsuga tenso negro a vayne rajandole un poco el pecho.
vayne corrio hacia el y le activo el impacto mortal pero diego lo esquivo y uso su jet dial en el vientre lanzandolo contra la pared.
mierda asi es fuerte disparo de nebulite
un disparo atraveso a diego haciendo brotar la sangre,el respondio con un getsuga tenso negro y despues un cero.
imbecil soy mas fuerte que tu eso ya lo sabes furia del emperador
vayne hizo 1000 estocadas al segundo y corto a diego por todos lados,el cayo al suelo pero se levanto y le hizo un getsuga tenso negro que lo corto por la zona del tronco.
mierda,como te atreves a tratar asi a un emperador ahora veras 3 impactos
vayne lanzo 3 impactos que estrello a diego contra una pared,la mascara se le rompio y su bankai desaparecio.
mierda,solo me queda una opcion
muere de una vez bazooka de nebulite
el bazooka alcanzo a diego haciendole mucha sangre,una gran explosion y estrellandolo contra la sala
la verdad no se como gandrake pudo perder contra este criajo
te enseñare como derrote a gandrake pero esta vez en vez de un 50 voy al 100 por cien.
diego cogio su espada y se la clavo en el corazon luego la saco y la oscuridad lo rodeaba.
transformacion en sincorazon.
la transformacion en sincorazon y la muerte de diego Ladooscuroix0
que demonios?
ahhhhhhhhh
diego le dio un puñetazo a vayne y le hizo mucha sangre en la cara cayendo al suelo.
se levanto y le hizo muchos de sus ataques mas poderosos pero a diego no le afectaba y le dio otra patada.
es muy fuerte maldito,corte de gran poder
el corte se desvanecio y diego lanzo una bola brillante en forma de corazon y mato a vayne cuando lo alcanzo.
no puedo haber perdi...
diego se le quito la forma y se estaba desvaneciendo ya que esa forma era muy poderosa y no lo podia mantener
adios chicas,seguid luchando contra los amos.
diego se desvanecio y dejo un rastro negro al lado de vayne ademas la franja de color lila estaba desapareciendo.
Volver arriba Ir abajo
 
la transformacion en sincorazon y la muerte de diego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diego e inoue aparecen,el reino de argonia y el plan oscuro de diego
» diego vs odolwa el guerrero enmascarado los poderes del diego supremo
» diego jeaques recupera su brazo,inoue orihime se une a diego
» batalla epica todos contra gandrake transformado la transformacion en sincorazon
» mascara de la muerte de cancer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolonepiecerpg :: aventuras por los mares :: tierra de vayne-
Cambiar a: