rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Laurex pierde el control y alberto sigue maldito

Ir abajo 
AutorMensaje
fenix
Admin
fenix


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Laurex pierde el control y alberto sigue maldito Empty
MensajeTema: Laurex pierde el control y alberto sigue maldito   Laurex pierde el control y alberto sigue maldito I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:14 pm

Laurex estubo dando vueltas y llego a una sala, parecia que n habia nadie pero en ese momento recibio una puñalada en el pecho.
aghh quien a sido dijo escupiendo sangre
que ridiculo ni me has visto venir eres muy debil estas indefenso es tu hora de morir por cierto mi nombre es ghis adios Piro! y eelectro!!
Laurex recibio unas descargas que caian del cielo y la sala salio ardiendo.
maldito esto lo haces para que no pueda usar mis poderes de hielo verdad.
exacto.Bueno este es tu final. y apreto un boton que habia en una pared, y en ese momento empezarona caer shurikens del techo y el suelo se lleno de pinchos.Laurex esquivaba algunos shurikens pero se pinchaba las manos y piernas y tambien se clavaba algunos, y para colmo se quemaba por el incendio que habia en la sala.
Dios no me dejas eleccion.MONSTER POINT! y se comio tres rumble ball.Acto seguido le empezo a salir pelo y escarcha y se hacia gigante.Laurex pierde el control y alberto sigue maldito Otca8yo9xgcasuqfe7caw6pux1
Ghis tenia miedo pero salto a por laurex,este le pego un puñetazo y le hizo caer de cabeza al suelo.Luego lo cogio y le empezo a pegar puñetazos.Tan solo tres puñetazos mas bastaron para dejarle sangrando y con la armadura rota.Ghis salio corriendo hacia la puerta.Pero en ese momento entro alberto con su ojo maldito activado.Alberto intento atacar aghis pero este lo repelio con un puñetazo y alberto se clavo un pincho en la mano que se lleno de sangre.Alberto miro con su ojo a su mano y lanzo upequeño ray oscuro de su ojo que el no controlava.La marca de el shuriken de la mano y la sangre se volvieron oscuras y la mano cambiaron ligeramente.A akberto le extraño, debia de ser un efecto de la maldicion que aumentaba de forma progresiva.Laurex gritaba como loco a sus espaldas enfurecido rompiendo toda la estancia.
dejame pasar o acabo contigo imbecil
acaso crees que te voy a dejar. dijo mirandose la mano cambiada por la maldicionLaurex pierde el control y alberto sigue maldito Ramadhi4 le puso la mano en el estomago a ghis y dijo:
rayo oscuro y lanzo una rafaga de energia oscura que desintegro por completo a ghis.Lurex vio la fuerza de alberto y salio corriendo a por el, pero cuando llego vio la mano y el ojo y se quedo quieto.Su instinto de ebrtia veia claramente el pdoer que tenia.Alberto tco a laurex con la mano y este volvio a la nromalidad totalmente inconsciente.
Alberto lo cogio en los hombros y aliron de la sala ardiente.Caundo llegaron a un pasillo alberto solo a laurex lo dejo apoyado en el suelo y se dejo caer al suelo de espaldas agotado por la maldicion.
Volver arriba Ir abajo
 
Laurex pierde el control y alberto sigue maldito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha alberto maldito
» ficha de laurex
» formas pokemon laurex
» formas pokemon laurex(2)
» formas digimon de laurex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolonepiecerpg :: aventuras por los mares :: tierra de vayne-
Cambiar a: