rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la huida de anthedon,diego hace un juramento y desaparece en la oscuridad.

Ir abajo 
AutorMensaje
fenix
Admin
fenix


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2008

la huida de anthedon,diego hace un juramento y desaparece en la oscuridad. Empty
MensajeTema: la huida de anthedon,diego hace un juramento y desaparece en la oscuridad.   la huida de anthedon,diego hace un juramento y desaparece en la oscuridad. I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:34 am

al dia siguiente diego se levanto con las chicas,diego se quedo besando a inoue pero en verdad rukia y aimi que estaban al lado de ellos ya sabian que diego estaba enamorado de inoue pero ellas aun lo querian y le seguirian hasta el final.
diego que vamos a hacer?
prepararos porque pronto nos vamos de aqui.
tan pronto?y david y los demas?
dejalos aqui ya se iran vosotras prepararos yo tengo que hacer unos asuntos por aqui.
diego salio de la habitacion despidiendose de las chicas con un beso.
las chicas se visitieron y fueron a desayunar a algun sitio mientras tanto diego estaba hablando con banon.
asi que te tienes que ir ya muy bien que tengas suerte pero toma esto.
que es esto?
es una piedra de nebulite especial si desbloqueas su poder podras dominar una tecnica muy poderosa.
muchas gracias pero tengo que irme.
que tengas un buen viaje.
ahora tengo que ir al bosque de wellspring.
diego llego hacia la tumba que le hizo a gandrake,sacando la espada que le dio y clavandola en el suelo.
descansa en paz samurai gandrake juro que destruire a los amos oscuros con estas 2 espadas.
de repente aparecio un portal oscuro en el que aparecio un hombre muy misterioso.
nos vamos ya?
muy bien,vamonos.
diego y ese hombre desaparecieron del bosque,mientras tanto david que se habia levantado con los demas estaban con las chicas y se dieron cuenta de que diego se habia ido.
david podemos ir en tu barco?tenemos que seguir no?
por supuesto las 3 podeis ir al menos ya hemos recuperado 3 miembros ya solo falta 1, aunque sea mi mejor amigo y tambien tu vienes en laurex que lo sepas.a albertito sal del rincon te prometi que te enseñaria y seras mi aprendiz asi que unete vamos.Eso si como mozo de camarote vale.
albertito asintio entusiasmado por poder aprender de david.
todos ellos compraron las cosas necesarias,se despidieron de todos y partieron hacia nuevas tierras y luchas.
Volver arriba Ir abajo
 
la huida de anthedon,diego hace un juramento y desaparece en la oscuridad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la maldicion no desaparece pero diego y jessica si,hacia el norte del continente
» diego jeaques recupera su brazo,inoue orihime se une a diego
» el proyecto de malbec y diego saca su oscuridad
» diego y shikamaru contra el rey cristal,batalla de inteligencia y oscuridad
» diego va hacia la catedral,marcello hace un trato con el

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolonepiecerpg :: aventuras por los mares :: tierra de gandrake-
Cambiar a: