rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 adios tierra de xenon. david se entera de su recompensa

Ir abajo 
AutorMensaje
fenix
Admin
fenix


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2008

adios tierra de xenon. david se entera de su recompensa Empty
MensajeTema: adios tierra de xenon. david se entera de su recompensa   adios tierra de xenon. david se entera de su recompensa I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:17 pm

El grupo salio de el castillo de xenon , diego ya habia desaparecido, pero alberto david y jesus habian conseguido salir ilesos.Cuando llegaron al pueblo lo recibieron contentos e hicieron una fiesta.Cuando comieron ,bebieron,bailaron y saltaron contentos. se acostaron muy tarde y se levantaron tarde tambien.Tras desayunar se fueron al barco y soltaron las amarras.
Bueno, creo que deberiamos brindar con la incorporacion del nuevo miembro jesus asi que KAMPAII!dijo con cervezas en las manos KAMPAII!1
todos brindaron mientras el viento les llevaba.Ahora que xenon no estaba ya quedaban tres amos menos y diego quizas se uniera por mucho que se negara .ahora habria que llegar a la proxia isla y aguantar el siguiente desafio.
Navegaron un dia y entonces una gaviota llego con unos papeles y los solto en la cubierta del barco.David fue a ella, y encontro un cartel de "se busca" y era david en su combate cobtra majora.El precio era alto y david corrio y se las enseño a los otros.
eh chicos mirad mirad me han puesto una recompensa valgo 120.000.000 soy un hombre buscado jajajaque ¿teneis ennvidia no?les dijo contento.
Yo no mucha pero me alegro por ti, por cierto sales muy guay en la foto, eso fue cuando le hiciste un tajo a majora ¿verdad?le contesto alberto
Va no esta mal, pero la proxima recompensa sera la mia y sera la mas alta jajaja.se jacto jesus.
Volver arriba Ir abajo
 
adios tierra de xenon. david se entera de su recompensa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .La espada de la tierra perfecta el perforabot de la mina roquefort y la captura de david
» primera recompensa
» Ficha de xenon
» la llegada a termina y la primera recompensa
» dexion sale a por xenon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolonepiecerpg :: aventuras por los mares :: tierra de xenon-
Cambiar a: