rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La partida de termina una nueva aventura por llegar

Ir abajo 
AutorMensaje
fenix
Admin
fenix


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2008

La partida de termina una nueva aventura por llegar Empty
MensajeTema: La partida de termina una nueva aventura por llegar   La partida de termina una nueva aventura por llegar I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:56 pm

David y alberto se habian ido a la posada y en dos dias david ya estaba repuesto del combate y alberto tambien se habia curado las ultimas heridas.
Luego compraron varias cosas de comida y tal en las tiendas y se fueron a el barco cuando cargaron las cosas y se dispusieron a salir de termina ya buscar una nueva aventura.
Cuando soltaron el ancla todos los habitantes de termina; el rey , los habitantes, los guardias los zora, todos se despidieron de ellos y alberto y david les dijerona dios con la mano y se fueron.
Se estuvieron saludando hasta que se perdieron en el orizonte, luego david se fue a acostar y alberto se ocupo del timon.
Al dia siguiente david se desperto y alberto estaba en cuberta con una mesa y el desayuno.
Vamos david come algo he hecho el desayuno.dijo bebiendo zumo de naranja despues de comerse una cucharada de cereales.
Muy bien que buena pinta tiene todo!dijo cogiendo una tostada y dandole un mordisco.
Cuando se comieron el desayuno de huevos con beicon y tostadas , david dijo seriamente:
Alberto despues de mi combate cotra majora, me he dado cuenta de que me falta fuerza,tengo que mejorar asi que voy a crear una tecnica mejor una mas fuerte y poderosa.Mi maestro siempre me dijo que cuando uno crea una tecnica se hace mucho mas fuerte y aumenta mucho su nivel voya crear una ¿deacuerdo?
Si tu piensas que es necesario hazlo supongo que yo tambien deberia crear una.Muy bien vamos a ponernos a ello.contesto alberto
David entro en la sala de entrenamiento del barco y alberto por su parte se quedo entrenando fuera.
Volver arriba Ir abajo
 
La partida de termina una nueva aventura por llegar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otro dia mas en termina,vamos hacia el cañon
» la aventura de david parte II
» ficha de transformaciones de david en termina
» la aventura mortal de el pequeño deku david
» la llegada a termina y la primera recompensa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolonepiecerpg :: aventuras por los mares :: termina la tierra de majora-
Cambiar a: