rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 la nota de diego y la decision de david

Ir abajo 
AutorMensaje
fenix
Admin
fenix


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2008

la nota de diego y la decision de david Empty
MensajeTema: la nota de diego y la decision de david   la nota de diego y la decision de david I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:13 pm

David llego a donde estaba diego luchando y vio a saddler muerto.Y una ultima cosa no habia rastro de diego, pero habia una nota tirada en el suelo con un poco de sangre.David se puso a leerla y decia lo siguiente:
david por favor necesito que me cures,estoy en la cuarta habitacion de la torre del castillo postdata he puesto una bomba en la isla y la hara destruir

David presurosamente,aunque con fatiga corrio a el castilo pero se paro y dijo:
Un momneto pero coño si me puedo teletransportar que carajo hago corriendo.Y se teletransporto al castillo.
Cuando aparecio alli se encontro con diego totalmente tirado inconsciente y lleno de heridas verdaderamente graves , david uso un poco de energia y se la dio pero diego no se reanimaba, david penso una cosa y dijo:
-diego espera que ahora vuelvo-
Se teletransporto, y llego donde rukia y asley.
dadme algunas medicinas y salir de aqui inmediatamente,diego puso una bomba en la isla.No creo que quiera que esta isla sequede aqui despues de lo que le paso,asi que venga en marcha.les ordeno
Ambas obedecieron y le entregaron medicinas y vendas y se encaminaron al barco.
David se tletransporto al castillo pero cuando llego, habia varios aldenanos que ivan a comerse a deigo .
Nooogrito david
Y transformo su brazo en humo y lo rodeo de fuego, y alargandolo como un latigo los derrivo a todos contra la pared.Entonces se acerco a diego tras vencer a los aldeanos, y empezo a darle medicamentos ,y ponerle vendas.
Cuando llevaba un rato apenas habia mejorado el estado de diego.
Mierda, quedan 2 Minutos y diego no se levanta.Entonces no queda mas remedio.
David uso su poder de la energy-energy no mi y traspaso una parte de las heridas de diego a si mismo asi como su propia energia a diego.
A el minuto diego tenia mucho mejro aspecto pero david apenas se sostenia en pie y sangraba mucho,y le quedaba poquisima energia.
Mierda burff apenas me queda energia,burrf, pues entonces.decia mientras escupia muchisima sangre.
Entonces toco a deigo y lo teletrnsporto a el solo al barco.A los diez segundo la isla exploto.Y segundos despues ya no quedaba nada de ella solo el mar, que ya se habia quedado en calma despues de la explosion.
Volver arriba Ir abajo
 
la nota de diego y la decision de david
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la decision de diego
» diego se sacrifica,david va a por gryfifno
» el diego oscuro y los problemas de david
» david vs krauser
» la captura de david

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolonepiecerpg :: aventuras por los mares :: isla de saddler-
Cambiar a: